Bobby Gustafson, fuera de VIO-LENCE

0
Vio-Lence con Bobby Gustafson
Vio-Lence con Bobby Gustafson (primero por la derecha)

El guitarrista dice adiós a la banda por "motivos logísticos"

La banda de Thrash Metal VIO-LENCE ha comunicado la salida de su guitarrista Bobby Gustafson, exmiembro de OVERKILL.

El grupo de la Bay Area de San Francisco ha publicado un comunicado en sus redes sociales:

"VIO-LENCE y Bobby Gustafson han acordado separarse con efecto inmediato. La banda cita 'dificultades logísticas que pesan demasiado para funcionar de manera productiva'. Todos los miembros restantes agradecen a Bobby su tiempo en la banda y todos sus esfuerzos en VIO. Le deseamos lo mejor".

Paso fugaz de Bobby Gustafson

Gustafson se unió a VIO-LENCE en enero de 2020 para sustituir a Ray Vegas. La formación grabó con él su último lanzamiento, "Let The World Burn", un EP de cinco temas que Metal Blade Records lanzó en marzo de 2022.

De esta forma, por el momento la formación de VIO-LENCE la componen Christian Olde Wolbers al bajo, Perry Strickland a la batería, Sean Killian a la voz y Phil Demmel como guitarrista.

El grupo grabó el EP en los estudios Trident en Pacheco, California, con el productor Juan Urteaga, que ha trabajado con TESTAMENT, MACHINE HEAD y EXODUS, entre muchas otras formaciones. La mezcla fue realizada por Tue Madsen.

VIO-LENCE - Let The World Burn

El cantante Sean Killian describió el nuevo material de VIO-LENCE como "un cruce entre 'Eternal Nightmare' [1988], 'Opressing [The Masses]' [1990] y también la demo del 93. Es rápido, es pesado". "Creemos que la gente se volverá loca cuando lo escuche", concluye.

La banda grabó en agosto de 2020 una versión el clásico de DEAD KENNEDYS "California Über Alles".

El grupo se reunió en varias ocasiones para actuar desde su retirada en 1993, siendo la última en 2019.

VIO-LENCE grabó tres discos entre 1988 y 1993, "Eternal Nightmare", "Oppresing The Masses" y "Nothing To Gain", siendo los dos primeros sus trabajos más aclamados.

Por otra parte, en febrero de 2019 la banda cargó contra Robb Flynn, guitarrista, cantante y líder de MACHINE HEAD. Flynn fue miembro de VIO-LENCE durante el periodo 1987-1990).

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anterior"Divine Attack", carga la caballería de BABYMETAL
Artículo siguiente"A Paranormal Evening with the Moonflower Society": la variada ópera de AVANTASIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí