Bobby Liebling de PENTAGRAM, detenido por agresión a un familiar

0
pentagram_2014

No pintan bien las cosas para el frontman de la banda de Doom Metal PENTAGRAM, Bobby Liebling. Hace unos días, debido a sus "acciones personales", el grupo prescindió de él para su más reciente gira, haciendo referencias a la rehabilitación de una adicción. No obstante, PENTAGRAM, en un nuevo comunicado, señala que la naturaleza de los problemas del cantante, que ha sido detenido por agresión, es otra:

Bobby llamó el 17 de abril diciendo que había ingresado en el hospital. Llamó de nuevo el 19 de abril, esta vez siendo trasladado al centro de detención de Maryland. Ahora está esperando la vista previa donde se determinará si se realiza un seguimiento de sus presuntos cargos. La banda completará sus conciertos ya programados con el guitarrista de 36 años Victor Griffin interpretando todas las voces.

Según un informante ha comunicado a MetalSucks, esto es lo que ha ocurrido:

De acuerdo a los registros públicos de la Judicatura de Maryland, Bobby Liebling fue arrestado el 10 de abril por agresión en primer grado, con un cargo de abuso físico de un "adulto en situación de vulnerabilidad" y dos cargos de abuso contra un "adulto en situación de vulnerabilidad" que además es miembro de su familia. Todos los cargos son del mismo día y fueron, presumiblemente, contra el mismo miembro de su familia.

Los mensajes en redes sociales del exbatería de PENTAGRAM Gary Isom sugieren que la persona agredida es la madre de Liebling, Diana, de 86 u 87 años de edad:

Mis pensamientos y oraciones están con Mrs. Diane Liebling… No me importa Bobby pero esta mujer es una dama superdulce.

Después  Isom public este mensaje:

¿Qué pensáis sobre las celebridades de alto nivel que cometen actos de violencia doméstica y se libran porque hay mucho dinero en juego y sus carreras podrían arruinarse por ello? ¿Deberían ser tratados de forma diferente? ¿Deberían los actos de violencia doméstica ser metidos debajo de la alfombra como si nunca hubieran pasado, poniéndoselo fácil al agresor, o deberían ser expuestos y tratados con todo el peso de la ley?

En cualquier caso, no se ha confirmado todavía que la víctima de la agresión de Bobby Liebling sea su madre, con la que ha convivido desde hace años.

"Curious Volume", último disco de PENTAGRAM

Los estadounidenses PENTAGRAM editaron en agosto de 2015 su noveno disco, "Curious Volume", con Peaceville Records. Así sonaba la canción "Walk Alone":

Estas son las canciones y la portada de "Curious Volume":

01. Lay Down And Die
02. The Tempter Push
03. Dead Bury Dead
04. Earth Flight
05. Walk Alone
06. Curious Volume
07. Misunderstood
08. Close The Casket
09. Sufferin'
10. Devil's Playground
11. Because I Made It

pentagram-curious-volume

Artículo anteriorIN FLAMES: Videoclip de "Here Until Forever"
Artículo siguienteSTEIGNYR: Portada y canciones de "Ashes From A Keltic Spirit"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí