BODY COUNT trabaja en "Merciless", su próximo disco

0
Body Count

"Merciless" será el próximo disco de la banda de Ice-T

El grupo de Rap Metal - Crossover BODY COUNT ha confirmado que trabaja en el disco sucesor de "Carnivore". Su título será "Merciless".

La banda de Ice-T, que ganó el 14 de marzo el Grammy 2021 a Mejor Interpretación de Metal por "Boom Rush", ha decidido empezar a crear "Merciless" debido a la imposibilidad de realizar conciertos. Así lo ha comunicado a través de sus redes sociales:

"Noticias de BODYCOUNT: Aunque no hemos podido realizar ni un solo concierto para presentar el álbum 'Carnivore' debido a la pandemia global... Hemos tomado la decisión de comenzar oficialmente el nuevo disco de BC 'Merciless' en 2021... Estad atentos..."

"Point The Finger", con Riley Gale de POWER TRIP, es otro de sus videoclips:

La detallada portada es obra del polaco Zbigniew M. Bielak (GHOST, MAYHEM) a quien la banda conoció en su gira europea de 2017.

Body Count Carnivore

"Tras la salida de su último álbum de estudio 'Bloodlust' en 2017 con Century Media, Body Count, vuelve al punto de mira ya que se encuentra trabajando en el nuevo disco de la banda que llevará por título 'Carnivore'.

BODY COUNT nació un día en el que el Hip-Hop era la banda sonora de las calles, nació gracias a Bloods, Crips y una serie de pandilleros que murieron por un código de justicia callejera, algo que las estrellas de los realities y de internet no comprenden a día de hoy. No era el sonido de los niños de la clase media americana que jugaban a disfrazarse y sentir que iban a la moda. ¿Y el heavy metal? Tampoco era ni limpio ni bonito para la corriente mainstream americana como un trago aguado con su soda favorito. El Metal trataba sobre pelos largos, sacar el dedo del medio y llevar un lema antinormas. A lo mejor podemos echar la culpa a BODY COUNT de lo lejos que hemos caído – después de que ellos uniesen el Metal y el Hip-Hop como napalm, los políticos tomaron nota y enviaron avisos a los sellos para advertir, como si fuese una caza de brujas.

Os recordamos la versión que el grupo realizó del "Raining In Blood / Postmortem" de SLAYER.

Más sobre BODY COUNT en su Facebook.

Artículo anteriorTarja Turunen publicará el libro "Singing In My Blood"
Artículo siguienteOBSCURA realizará conciertos en Madrid y Barcelona en diciembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí