BODY COUNT: Vídeo con marionetas de "The Hate Is Real"

0
BODY COUNT The Hate Is Real
Los miembros de BODY COUNT como marionetas en "The Hate Is Real"

BODY COUNT -que ganó el 14 de marzo el Grammy 2021 a Mejor Interpretación de Metal- ha compartido un vídeo realizado por un fan de "The Hate Is Real", en el que los miembros de la banda de Ice-T son representados con marionetas.

Videoclip con marionetas de "The Hate Is Real" de BODY COUNT

El vídeo ha sido escogido en un concurso en el que se pidió a los fans que crearan y enviaran sus propios trabajos para que el grupo pudiera elegir el mejor como acompañamiento visual de su canción sobre el odio personal y sistémico. El ganador fue el cineasta de 25 años de Brooklyn, Nueva York, Seby Martinez.

El tema forma parte de su último disco, "Carnivore", lanzado por Century Media en marzo de 2020.

Ice-T declaró sobre "The Hate Is Real":

"Un día, escuché a Jim Jones de DIPSET [grupo estadounidense de Hip-Hop] decir: 'El amor es falso, pero el odio es real'. Dije: 'Esa es una canción, porque creo que cuando la gente dice que te quiere, eso podría ser una forma de hablar'. Es como, 'Oye, quiero a ese tío'. Pero cuando alguien te odia, realmente te odia. El odio es jodidamente real. Ya sea odio racial, odio religioso, lo que sea, nos divide. Siento que estamos lidiando con todo tipo de mierda realmente odiosa y simplemente necesito hablar sobre ello".

Os recordamos el vídeo de animación de "Thee Critical Beatdown":

"Point The Finger", con Riley Gale de POWER TRIP, es otro de sus videoclips:

La detallada portada es obra del polaco Zbigniew M. Bielak (GHOST, MAYHEM) a quien la banda conoció en su gira europea de 2017.

Body Count Carnivore

"Tras la salida de su último álbum de estudio 'Bloodlust' en 2017 con Century Media, Body Count, vuelve al punto de mira ya que se encuentra trabajando en el nuevo disco de la banda que llevará por título 'Carnivore'.

BODY COUNT nació un día en el que el Hip-Hop era la banda sonora de las calles, nació gracias a Bloods, Crips y una serie de pandilleros que murieron por un código de justicia callejera, algo que las estrellas de los realities y de internet no comprenden a día de hoy. No era el sonido de los niños de la clase media americana que jugaban a disfrazarse y sentir que iban a la moda. ¿Y el heavy metal? Tampoco era ni limpio ni bonito para la corriente mainstream americana como un trago aguado con su soda favorito. El Metal trataba sobre pelos largos, sacar el dedo del medio y llevar un lema antinormas. A lo mejor podemos echar la culpa a BODY COUNT de lo lejos que hemos caído – después de que ellos uniesen el Metal y el Hip-Hop como napalm, los políticos tomaron nota y enviaron avisos a los sellos para advertir, como si fuese una caza de brujas.

Os recordamos la versión que el grupo realizó del "Raining In Blood / Postmortem" de SLAYER.

Más sobre BODY COUNT en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí