BONDED: "Into Blackness" es su nuevo álbum

0
Bonded

Es el segundo disco de los ex-SODOM

BONDED, la banda de Thrash Metal de los ex SODOM Bernd "Bernemann" Kost (guitarra) y Markus "Makka" Freiwald (batería) -que actuará en marzo de 2022 en Vigo, Madrid, Burgos y Zaragoza- ha revelado los detalles de "Into Blackness", su segundo trabajo discográfico.

Saldrá a la venta el 12 de noviembre de 2021 a través de Century Media Records.

"BONDED, grupo formado por miembros fundadores de SODOM: Bernd "Bernemann" Kost (Guitarrista) y Markus 'Makka' Freiwald (batería); con el añadido del segundo guitarrista  Chris Tsitsis (ex-SUICIDAL ANGELS) junto al bajista Marc Hauschild y el cantante Ingo Bajonczak (ASSASSIN), han decido enfundarse sus armas y meterse de nuevo a trabajar con el productor Cornelius Rambadt (Sodom, Disbelief, Onkel Tom) en los estudios Rambado Recording en Essen, Alemania.

El primer single sacado ya está en circulación y se titula "Into The Blackness Of A Wartime Night". Puedes ver un vídeo lyric creado por Cloud Music Typography aquí":

BONDED ha dicho lo siguiente sobre el nuevo tema:

"Estamos muy contentos y orgullosos de presentaros el primer tema del nuevo disco de BONDED 'Into Blackness'. Titulada "Into The Blackness Of A Wartime Night", esta canción contiene todos los ingredientes con los que se identifica a BONDED: riffs rápidos, cambios en el tempo y un contraste permanente entre brutalidad y melodía. El intenso dueto de guitarras es memorable, y las poderosas líneas vocales hacen que este tema sea una buena represantación del nuevo disco. Y esta canción podría ser casi entendida como la canción que da título al larga duración, ya que líricamente es parte de una historia dividida en cuatro partes cuya pieza central de la historia está inspirada en el libro de ciencia ficción "The Division Of The Damned" de Richard Rhys Jones. Espero que disfrutéis de este primer aperitivo... ¡Y estate atento porque se vienen más cosas!"

Canciones y portada de "Into Blackness"

Estos son los temas del álbum:

1. The Arsonist
2. Watch (While The World Burns)
3. Lilith (Queen Of Blood)
4. The Holy Whore
5. Division Of The Damned
6. Into The Blackness Of A Wartime Night
7. Destroy The Things I Love
8. Final Stand
9. Ill-Minded Freak
10. Way Of The Knife
11. The Eyes Of Madness

El arte de la portada es obra de Björn Gooßes / Killustrations (ABORTED, THE CROWN...):

Bonded Into Blackness

Hueso Producciones se ha referido así a este tercer intento de programación de la gira "No Rest In Spain Tour" en la que CENIZAS DEL EDÉN será el grupo invitado:

"Dicen que 'a la tercera va la vencida', y es lo que pensamos de este tour. Tras ser aplazado dos veces por la pandemia, confiamos que en marzo del año que viene BONDED esté por el territorio nacional.

BONDED es una super banda de "Thrash Metal" formada en 2018 por Markus Freiwald (Ex SODOM, ex KREATOR, etc), Bernemann (Ex SODOM), Ingo Bajonczak (ASSASSIN), Chris Tsitsis (Ex SUICIDAL ANGELS) y Marc Hauschild.

A primeros de enero de, 2020 publicaron con Century Media Records su primera obra "Rest In Violence", un potente disco de "Thrash" que dejó las críticas "temblando" por su calidad y fuerza. Para finales de este 2021 tendremos su segunda obra, y seguro que volverán a dejarnos impactados.

Los onubenses Cenizas del Edén estarán abriendo esta gira, banda que publicó su tercer disco en 2019 llamado "Extinción", y para entonces, ya nos podrá mostrar algunos de sus nuevos temas, que irán en su cuarto disco".

Estas son las nuevas fechas para "No Rest In Spain Tour" 2022:

Conciertos de BONDED y CENIZAS DEL EDÉN en 2022

Jueves 24 de marzo de 2022 - Vigo (Pub Transylvania)

Viernes 25 de marzo de 2022 - Madrid (sala Rockville)

Sábado 26 de marzo de 2022 - Burgos (La Ciudadela)

Domingo 27 de marzo de 2022 - Zaragoza (sala Utopía)

"Rest In Violence" fue el debut del grupo, editado por Century Media el 17 de enero de 2020.

BONDED, que también cuenta con el bajista Marc Hauschild, el guitarrista Chris Tsitsis (DESTROY THEM, ex SUICIDAL ANGELS ) y el cantante Ingo Bajonczak (ASSASSIN), ha grabado el disco con el productor Cornelius Rambadt (SODOM, DISBELIEF) en el Rambado Recording Studio de Essen, Alemania.

Tom "Angelripper" Such echó de SODOM al guitarrista y al batería Bernd "Bernemann" Kost y Markus "Makka" Freiwald. Los músicos explicaron después que el frontman les despidió a través de WhatsApp.

Más sobre BONDED en su Facebook.

Artículo anteriorSORCERER versiona "Gates Of Babylon" de RAINBOW
Artículo siguienteLos hijos de Josh Homme solicitan orden de protección por abuso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí