Los ex SODOM BONDED debutan con "Rest In Violence"

0
Bonded

"Rest In Violence" será el primer disco de BONDED, la banda alemana de Thrash Metal liderada por los ex SODOM Bernd "Bernemann" Kost (guitarra) y Markus "Makka" Freiwald (batería). Century Media editará el álbum el 17 de enero de 2020,.

BONDED, que también cuenta con el bajista Marc Hauschild, el guitarrista Chris Tsitsis (DESTROY THEM, ex SUICIDAL ANGELS ) y el cantante Ingo Bajonczak (ASSASSIN), ha grabado el disco con el productor Cornelius Rambadt (SODOM, DISBELIEF) en el Rambado Recording Studio de Essen, Alemania.

Portada de "Rest In Violence" y primer single, "Je Suis Charlie"

"Je Suis Charlie" es el primer tema que podemos escuchar de BONDED. El vídeo ha sido filmado por Nico Schiesewitz de Vizo Films:

BONDED comenta lo siguiente:

"¡Hey metaleros" Estamos encantados de estrenar hoy para todos vosotros, el primer single de nuestro álbum 'Rest In Violence'. La canción se llama "Je Suis Charlie" y líricamente lleva un mensaje directo y una declaración sobre la libertad de expresión en contra de la opresión religiosa. Esperamos que realmente disfrutéis de la canción y de su vídeo dirigido por Nico Schiesewitz / Vizo Films. Estad atentos porque pronto habrán más noticias de BONDED..."

'Rest In Violence' también cuenta con el cantante de OVERKILL Bobby "Blitz" Ellsworth como invitado a las voces al igual que con el fundador y bajista de Kreator Christian "Speesy" Giesler.

La portada es obra de Björn Gooßes / Killustrations (ABORTED, CARNAL FORGE, THE CROWN):

Bonded - Rest In Violence

El disco está compuesto por estas canciones:

  1. Godgiven
  2. Suit Murderer
  3. Rest In Violence
  4. Je Suis Charlie
  5. The Rattle & The Snake
  6. No Cure For Life
  7. Where Silence Reverberates
  8. Galaxy M87
  9. Arrival
  10. The Outer Rim

El álbum estará limitado a una primera tirada de CD en O-card que contendrá una pegatina y dos temas extras: "The Beginning Of The End" y "To Each His Own". El disco también estará disponible en LP negro y en ediciones limitadas en color.

Tom "Angelripper" Such echó de SODOM al guitarrista y al batería Bernd "Bernemann" Kost y Markus "Makka" Freiwald. Los músicos explicaron después que el frontman les despidió a través de WhatsApp.

Más sobre BONDED en su Facebook.

Artículo anteriorLINDEMANN presenta el vídeo "Frau & Mann"
Artículo siguienteVICTORIUS estrena "Shuriken Showdown", su nuevo single

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí