BONFIRE: Conciertos en Madrid, San Sebastián y Barcelona

0
Bonfire

La banda alemana de Hard Rock BONFIRE ha confirmado una nueva gira para octubre de 2020. Los germanos presentarán "Fistful Of Fire", su nuevo disco, en conciertos en Madrid, San Sebastián (dentro del festival Metal Norte) y Barcelona. KILMARA será el grupo invitado.

Estos son los detalles del tour de los germanos, presentado por Kivents:

Conciertos de BONFIRE y KILMARA en octubre de 2020

23 de octubre de 2020 - Madrid (sala Nazca)

24 de octubre de 2020 - San Sebastián (C.C. Larraxto – Metal Norte Festival)

25 de octubre de 2020 - Barcelona (sala La Nau)

Las entradas para las fechas de BONFIRE en Madrid y Barcelona, se pondrán a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y online se pueden comprar en www.myacceso.com y www.metaltrip.com.

"Los alemanes Bonfire incluyen a España dentro de su gira mundial de presentación de su nuevo disco de estudio, llamado “Fistful Of Fire”, álbum que ha salido publicado el día 3 de abril a través del sello AFM Records.

Bonfire regresa a nuestros escenarios, con su ya asentado vocalista Alexx Stahl, al que ya pudimos ver en sus dos anteriores álbumes con el resto de la formación estable desde 2015 con Frank Pané a la guitarra, Ronnie Parkes al bajo, Tim Breideband a la batería y con el guitarrista originario y líder indiscutible de la banda Hans Ziller.

Un nuevo disco que nos muestra la evolución del sonido de Bonfire a su parte más Heavy Rock, con una reunión de músicos que aúnan veteranía y frescura en una misma formación.

Los catalanes Kilmara serán la banda invitada en los conciertos de Madrid y Barcelona. Kilmara una banda que no para de crecer y afrontar retos. Ahora están en el estudio grabando el sucesor de su aclamado “Across The Realm Of Time” y que posiblemente vamos a poder escuchar en primicia en sus fechas con Bonfire".

"Fistful Of Fire"

"Fistful Of Fire" fue editado el 3 de abril por AFM Records.

Estos son los catorce temas que dan forma al trabajo:

01 The Joker
02 Gotta Get Away
03 The Devil Made Me Do It
04 Ride The Blade
05 When An Old Man Cries
06 Rock'n'Roll Survivors
07 Fire And Ice
08 Warrior
09 Fire Etude
10 Breaking Out
11 Fistful Of Fire
12 The Surge
13 Gloryland
14 When An Old Man Cries (Acoustic Version)

Según el sello:

La combinación de dureza y grandes melodías le queda perfectamente a BONFIRE. Las leyendas alemanas del Hard Rock muestran nuevamente todas sus marcas registradas típicas, muy queridas por los fans de todo el mundo: voces carismáticas, riffs y ganchos pegadizos y mucho ritmo.

"Fistful Of Fire" es definitivamente uno de los álbumes de BONFIRE más duros de su historia. "Este desarrollo ya se hizo evidente la última vez", explica el guitarrista y miembro fundador Hans Ziller. "Sin embargo, esta vez nuestro enfoque fue aún más centrado y consistente".

Bonfire Fistful Of Fire

El último disco de estudio de BONFIRE fue "Temple Of Lies", si bien el grupo lanzó con AFM Records en octubre de 2018 el doble álbum de versiones "Legends".

Más información sobre la banda de Hard Rock en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí