BORN OF OSIRIS anuncia el disco "Angel Or Alien" y estrena el vídeo de mismo nombre

0
Born Of Osiris Angel Or Alien

La banda estadounidense de Deathcore BORN OF OSIRIS lanzará un nuevo disco titulado "Angel Or Alien" el 2 de julio a través de Sumerian Records.

"Angel Or Alien"

El trabajo ha sido producido por el propio grupo, con mezclas de Jeff Dunne y producción e ingeniería de sonido adicionales de Josh Strock.

Hablando sobre el álbum y el nuevo vídeo musical que podéis ver más abajo, el guitarrista Lee McKinney señala: "Después de lo que ha sido un año extremadamente difícil para todo el mundo, no podríamos estar más emocionados por traeros nuestro nuevo álbum, 'Angel Or Alien'. Sentimos que hemos cogido los mejores elementos de cada trabajo de nuestra discografía y los hemos combinado en lo que vais a escuchar en 'Angel Or Alien'. Por lo tanto, no importa qué disco sea vuestro favorito, este debería brillar. Intentamos refinar y mejorar cada aspecto que nos hace BORN OF OSIRIS, y creo que es evidente en este disco".

"El vídeo musical de 'Angel Or Alien' fue en realidad un gran desafío para la banda y el equipo", añade. "Queríamos caminar hacia el desierto donde no había huellas y encontrar el lugar correcto para las tomas del rodaje. Estoy seguro de que podéis imaginaros a todos cargando guitarras, baterías, cámaras, energía, etc. a través del desierto con cada paso que das hundiéndote en la arena. Todo llevó a un momento que nunca olvidaré: con todo montado en la cima de una duna en el desierto, tocando con mis mejores amigos y un gran equipo de gente increíble filmando y mirando el desierto entre tomas mientras el sol caía. Nunca olvidaré los momentos que compartimos ese día. Creo que puedo hablar en nombre de la banda y del equipo de rodaje cuando digo que realmente esperamos que os guste el producto final, fue un desafío y un placer crearlo".

El teclista y vocalista de BORN OF OSIRIS, Joe Buras, concluye: "Hay un anhelo de conexión. No siempre es fácil y lo echamos de menos, lo sepamos o no. A veces nos perdemos en los pensamientos pero siempre tenemos que enfrentarnos al mundo, expuestos a la tierra. Puedes brillar como un ángel o esconderte como un extraterrestre. De cualquier manera, tu corazón y tu tiempo van hacia el futuro y el fin".

"White Nile" fue el single anterior:

Las canciones del disco son:

01. Poster Child
02. White Nile
03. Angel Or Alien
04. Waves 05. Oathbreaker
06. Threat Of Your Presence
07. Love Story
08. Crossface
09. Echobreather
10. Lost Souls
11. In For The Kill
12. You Are The Narrative
13. Truth And Denial
14. Shadowmourne

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorBRITISH LION: Vídeo de "Land Of The Perfect People"
Artículo siguienteMANNY LEBOWSKI estrena el vídeo de "Provenza"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí