Brad Parris deja NILE

0
Nile
Foto de Francesco Desmaele

El bajista llevaba desde 2015 en la banda

El grupo estadounidense de Death Metal NILE ha anunciado que su bajista y vocalista Brad Parris ha abandonado las filas de la formación.

La marcha de Parris, miembro desde 2015, se venía gestando desde hace tiempo y se ha producido en buenos términos, según ha confirmado NILE en un comunicado:

Brad Parris, un "profesional íntegro"

"Es el momento de compartir con nuestros fans y la comunidad del Metal que Brad Parris deja NILE este año. Esto es algo que ya sabíamos y hemos estado trabajando junto con Brad para la transición.

Brad ha sido un miembro ejemplar de NILE desde 2015, comportándose en todo momento con profesionalidad e integridad. Se separa en los mejores términos para centrarse en otros proyectos y preocupaciones familiares. Nuestra amistad y hermandad siguen siendo tan fuertes como siempre, y le deseamos sólo lo mejor mientras continúa su viaje musical en la vida. Los compromisos de gira y grabación de NILE siguen vigentes. Es natural que una banda que lleva más de 25 años de vida tenga cambios y prometemos a nuestros fans que seguiremos siendo tan fieles y brutales como siempre.

En este momento tenemos unos cuantos candidatos fuertes para el bajo/voz, sin embargo cualquier persona interesada en hacer una audición debe enviar un correo electrónico a [email protected]".

Conciertos de NILE

Os recordamos que NILE realizará conciertos en España para presentar el disco "Vile Nilotic Rites". Tendrán lugar en Villava, Madrid, Sevilla, Murcia y Barcelona en noviembre de 2022. También visitará Portugal.

Los conciertos, presentados por Madness Live!, son:

  • Lunes 21 de noviembre de 2022 - Villava (sala Totem)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
  • Martes 22 de noviembre de 2022 - Madrid (Cool Stage)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
  • Viernes 25 de noviembre de 2022 - Sevilla (sala Custom)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
  • Sábado 26 de noviembre de 2022 - Murcia (sala Gamma)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
  • Domingo 27 de noviembre de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

Entradas a la venta en MadnessLive.es.

Además, estas son las fechas de Portugal:

  • 23 de noviembre de 2022 - Oporto, Portugal (Hard Club)
  • 24 de noviembre de 2022 - Lisboa, Portugal (RCA Club)

"NILE están de vuelta, y con ellos el death metal técnico más demoledor y reverenciado del planeta. Tras su aplastante “Vile Nilotic Rites” (2019), donde el antiguo panteón de dioses egipcios daba paso al misticismo de vetustas profecías enterradas entre las arenas del desierto, la formación estadounidense regresa firmando con Napalm Records desde donde aseguran ya están trabajando en el que será su décimo álbum de estudio.

En palabras del propio Karl Sanders: “La banda espera ansiosamente traer los próximos capítulos de la saga NILE a nuestros fans como parte de la familia Napalm. Hemos estado trabajando en silencio, escribiendo con seriedad nuevas canciones para el próximo disco de NILE. Será nuestro décimo álbum, y estamos decididos a hacerlo especialmente brutal para los fans".

Ríndete a los misterios de antiguos cultos, ritos y dioses en esta extensa gira que Madness Live! os trae el próximo otoño, concretamente el 21, 22, 25, 26 y 27 de Noviembre en Pamplona, Madrid, Sevilla, Murcia y Barcelona. Ra y Anubis os esperan".

El noveno disco de estudio del grupo salió la venta el 1 de noviembre de 2019 a través de Nuclear Blast.

"Vile Nilotic Rites" fue grabado por el propio Karl Sanders como productor en los estudios Serpent Headed de Greenville, Carolina del Sur, excepto las pistas de batería que se registraron en los estudios Esoteron Music Studios de Atenas con Jim Touras y George Dovolos como ingenieros de sonido. Mark Lewis se encargó de las mezclas y masterización en los estudios MRL.

Más sobre NILE en su Facebook.

Artículo anteriorKORN cancela su concierto en Resurrection Fest 2022
Artículo siguienteMuere Patrícia Perissinotto Kisser, mujer de Andreas Kisser de SEPULTURA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí