Brent Hinds de MASTODON: "¿Quién en su sano juicio cree que JUDAS PRIEST es Metal?"

0
mastodon-2017

Brent Hinds de MASTODON ha vuelto a manifestar su repulsa por el Heavy Metal y ha afirmado que JUDAS PRIEST no es un grupo de Metal. "Realmente nunca me ha gustado el Heavy Metal" afirmó el guitarrista en 2015. En aquella ocasión también añadió:

"He tratado que MASTODON no sea una banda de Heavy Metal, porque odio con todas mis fuerzas el Heavy Metal y no quiero estar en una banda de Heavy Metal".

El músico posteriormente consideró que aquellas declaraciones se habían sacado de contexto:

"Dije que odiaba la mayoría del Heavy Metal. No me gusta gran parte del estilo. Hay mucha mierda prefabricada ahí, bajo mi punto de vista, y no me gusta. Simplemente estaba siendo honesto. Y quitaron el “mucho” y dijeron “Brent Hinds odia el Metal”..."

JUDAS PRIEST no es Metal

Hinds, en una aparición en The Jasta Show, se ha reafirmado en sus opiniones y además ha considerado que JUDAS PRIEST no es una banda de Metal:

"No me gusta el Metal. Crecí escuchándolo, pero JUDAS PRIEST no es Metal, gente, ¡es puto Rock ‘n’ Roll! ¿Quién en su sano juicio, con cerebro dentro de la cabeza, piensa que JUDAS PRIEST suena como una banda de Metal?

Para mí es solo Rock ‘n’ Roll duro. He escuchado todas las canciones de JUDAS PRIEST, he estado de gira con ellos, les conozco personalmente y son personas increíbles.

Realmente piensan que son dioses del Metal, como Rob Halford: “soy un Metal God”. Es raro decirlo. No lo digas, hace que suenes raro cuando lo dices".

Lanzamiento de "Emperor Of Sand"

"Emperor Of Sand", el nuevo disco de MASTODON, será editado el 31 de marzo de 2017 por Reprise Records y contendrá estas canciones:

01. Sultan's Curse
02. Show Yourself
03. Precious Stones
04. Steambreather
05. Roots Remain
06. Word To The Wise
07. Ancient Kingdom
08. Clandestiny
09. Andromeda
10. Scorpion Breath
11. Jaguar God

También se dio a conocer la portada de "Emperor Of Sand":

mastodon-emperor-of-sand

Estas son las nuevas canciones que hemos podido escuchar de MASTODON: "Andromeda", "Show Yourself" y "Sultan's Curse":

El productor Brendan O'Brien se ha hecho cargo del sonido del álbum. El ingeniero también trabajó en 2009 con la banda en el disco "Crack The Skye". MASTODON lo ha grabado en el estudio Quarry de Kennesaw, Georgia (EE.UU.) para después mezclarlo en los Henson Studios de Los Angeles.

Artículo anteriorKnights Of Metal Barcelona confirma a BELPHEGOR, BRUJERÍA, ADEPT...
Artículo siguienteCrítica de FIREWIND - Immortals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí