Brent Woods, guitarrista de Sebastian Bach, padece leucemia

0
Brent Woods

El guitarrista de Sebastian Bach, Brent Woods, ha publicado un mensaje comunicando que ha sido diagnosticado con leucemia.

Podéis leer sus palabras a continuación:

"Me han diagnosticado un raro tipo de leucemia llamada HCL" - Brent Woods

"Esta NO es una publicación de simpatía, sino más bien una publicación de concienciación. No he hablado con mucha gente sobre esto, pero se ha corrido la voz un poco y estoy recibiendo muchos mensajes de preocupación. No publico mucho, pero creí que era la manera más fácil de responder a todos.

Sí, recientemente me diagnosticaron un raro tipo de leucemia llamada HCL (leucemia de células peludas*). Aproximadamente 1.200 personas son diagnosticadas cada año, no es hereditario y los expertos dicen que no saben cómo se contrae. Hoy empiezo el tratamiento de quimioterapia.

Quiero que todos los que lean esta publicación vayan a hacerse un análisis de sangre. No tenía ni idea de que tenía esto hasta que lo hice. No tuve ningún síntoma. De hecho, la única razón por la que me hice un análisis de sangre fue porque fui a hacerme una prueba de anticuerpos de Covid en mayo y mi médico dijo: 'Ha pasado un tiempo desde que vimos todos tus análisis de sangre, así que mientras estás aquí, hagámoslo todo'. Lo hice y mostró que muchos de mis niveles eran alarmantemente bajos. Después de meses de pruebas, tratamientos y biopsias de médula ósea con mi hematólogo, me diagnosticaron leucemia.

Soy afortunado de tener un excelente seguro médico, y sé que algunos de vosotros no tenéis ningún seguro, pero no cuesta mucho hacerse los análisis de sangre. Posiblemente no solo podría salvaros la vida, sino también ahorraros mucho dinero a largo plazo.

¡¡¡ID A HACEROS ANÁLISIS DE SANGRE!!!

En cuanto a mí, ¡¡¡voy a matar esta cosa!!! ¡Me niego a no hacerlo!"

* Según Orpha.net, la leucemia de células peludas o Tricoleucemia (HCL, por sus siglas en inglés: Hairy Cell Leukemia) es una enfermedad rara causada por la proliferación anormal de linfocitos B en la médula ósea, en el bazo y en sangre periférica. Es una leucemia linfocítica crónica de progresión lenta.

Más sobre el artista en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí