Bret Michaels (POISON) entrena para la película de acción "The Music Man"

0
Bret Michaels entrena para la película The Music Man

El cantante de POISON, Bret Michaels, se está preparando para protagonizar una película de acción y suspense, con el título provisional de "The Music Man". Esta semana, el músico ha compartido un vídeo de uno de sus entrenamientos con armas de fuego para el filme.

Según ha indicado el artista, "The Music Man" se estrenará en un futuro a través de plataformas de streaming.

Bret Michaels en "The Music Man"

El vocalista ha compartido este vídeo en el que le podemos ver disparando rápidamente con una pistola contra diversos objetivos:

Bret Michaels está entrenando con Taran Butler, tirador deportivo que apareció en el Top Shot de History Channel y trabajó como asesor técnico para películas como "Black Panther" y "John Wick: Capítulo 2".

Michaels y Butler posaron con la coreógrafa Tetiana Gaidar y otros miembros del equipo en esta foto:

Actualmente, la película está esperando que las autoridades sanitarias autoricen el inicio del rodaje. La producción comenzará oficialmente "cuando las pautas de los CDC lo permitan" entre "principios y finales del otoño" de 2020.

Aunque esta será su primera película de acción, el vocalista de POISON ha trabajado en varias ocasiones ante las cámaras, como en los programas "Rock of Love With Bret Michaels" y "Bret Michaels: Life As I Know It", "The Celebrity Apprentice 3" y "The Masked Singer".

Más sobre POISON en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here