Brian Johnson de AC/DC publicará "The Lives Of Brian"

0
The Lives Of Brian Johnson

El cantante de AC/DC, Brian Johnson, publicará sus memorias, "The Lives Of Brian", el 26 de octubre a través de Dey Street Books, un sello de HarperCollins.

"The Lives Of Brian", los comienzos de una vida dedicada al Rock

"The Lives Of Brian" repasará los primeros años de vida y carrera del vocalista, desde su infancia en un pequeño pueblo de Inglaterra, comenzando su primera banda hasta reemplazar al difunto primer líder de AC/DC, Bon Scott, y grabando el clásico de la banda de 1980, "Back In Black".

Podéis reservar el libro en Amazon en tapa dura y tapa blanda.

"He tenido algunas noches largas y noches geniales, algunos días malos y muchos días buenos, y durante ese tiempo pasé de ser un niño de coro a cantante de Rock & Roll, y ahora he escrito un maldito libro", ha afirmado Johnson sobre el libro en un comunicado.

"Las memorias de Brian capturan un momento inolvidable en la historia del Rock", agregó la vicepresidenta ejecutiva y editora ejecutiva de William Morrow, Maura DiPreta. "Cualquiera que quiera entender las raíces de Brian, así como su ignición cuando se unió a AC/DC y ayudó a crear un álbum monstruoso, se encontrará con un viaje inolvidable".

"The Lives Of Brian" es el segundo libro de Brian Johnson, después de su biografía "Rockers and Rollers: A Full-Throttle Memoir", en el que hablaba sobre su pasión por los coches y los deportes de motor.

[Te recomendamos 19 libros sobre Heavy Metal y  14 biografías sobre músicos de Metal]

El último álbum de AC/DC, que supuso el retorno de Johnson a la banda (que tuvo que abandonar por riesgo de sordera), fue "Power Up", lanzado 13 de noviembre de 2020. El trabajo llegó al puesto número 1 de los discos más vendidos en España.

Os recordamos que Australia celebró el 45º aniversario de AC/DC con una colección de monedas, a las que siguieron nuevas monedas de "For Those About To Rock" y "The Razors Edge".

Más información sobre la banda australiana en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí