BRING ME THE HORIZON mueve sus conciertos en Madrid y Barcelona a 2023

0
Bring Me The Horizon

BRING ME THE HORIZON estará acompañado en la gira por A DAY TO REMEMBER

BRING ME THE HORIZON, A DAY TO REMEMBER han aplazado su gira anunciada para este febrero a 2023. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona y Madrid. Además, en las citas se les unirá el rapero Poorstacy.

Resurrection Fest indica:

"BRING ME THE HORIZON nos acaba de comunicar que debido a las restricciones presentes en algunos países europeos han decidido mover al 2023 su gira Route Resurrection que iba a pasar por España en febrero.

Por ahora podemos confirmar que tanto A DAY TO REMEMBER como Poorstacyestarán en el cartel como invitados de la gira. Si finalmente LORNA SHORE pueden incorporarse al cartel de nuevo, os lo informaremos".

La banda dice en un comunicado:

"Desgraciadamente debido a la situación actual del covid en Europa, nuestra gira como cabezas de cartel por Europa necesita ser aplazada. Queremos traeros nuestros conciertos al completo sin limitaciones, la verdadera 'Post Human experience', pero necesitamos hacerlo de una manera segura. ¡Nos vemos allí!"

Los conciertos, presentados por Resurrection Fest, serán:

  • Sábado 18 de febrero de 2023 - Madrid (Palacio Vistalegre)
  • Domingo 19 de febrero de 2023 - Barcelona (Sant Jordi Club)

Las entradas están a la venta en la web de Resurrection Fest. Las entradas previamente compradas serán válidas automáticamente sin hacer ningún trámite. En caso de imposibilidad de asistir, la ticketera Entradasatualcance.com enviará un email para que podáis solicitar la devolución durante 14 días desde hoy. En Barcelona están ya agotadas, pero si queréis ir a la fecha de Madrid, podéis comprar las entradas ya la web de Resurrection Fest.

"BRING ME THE HORIZON actuará en España en 2023 con la mayor gira de su historia
Llevamos más de dos años queriendo anunciar esta gira Route Resurrection que tanta ilusión nos hace, ¡y por fin os lo podemos contar todo! En los últimos años la banda se ha convertido en una de las más grandes de la escena mundial, siempre innovando y demostrando que están camino de ser uno de los nuevos cabezas de cartel en festivales. Por eso, han decidido embarcarse en su mayor gira hasta la fecha, la cual llenará todos los pabellones de Europa tras agotar todas las entradas en todas las fechas del Reino Unido hace apenas unos días.

BRING ME THE HORIZON actuarán en febrero del 2022 en Madrid y Barcelona, en pabellones de gran tamaño, y traerán toda su producción para hacer los mayores conciertos que jamás han hecho en el país y con un setlist de infarto, ¡no puedes perdértelo!

Además, vendrán con un invitado especial que tenemos muchas ganas de ver desde hace años: A DAY TO REMEMBER, una de las bandas de la escena pioneras y más reconocidas a nivel global. A este pack se le unen también Poorstacy, el rapero de Florida que está causando sensación mezclando rock y hip hop, y los siempre brutales LORNA SHORE con su Deathcore progresivo, haciendo que esta gira sea todo un planazo para los amantes del metal actual. Cae en fin de semana, así que no hay excusa para no venir.

Tras el arrollador éxito de su último trabajo “Post Human: Survival Horror”, con himnos como “Teardrops”, “Ludens”, “Parasite Eve”, “Obey” o “Kingslayer”, y el primer adelanto de su nuevo trabajo, “DiE4u”, vuelven de gira por España tras 6 años de la anterior, la cual agotó entradas con meses de antelación, y sin duda, estamos seguros de que ahora repetirán éxito en estos recintos tan grandes.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 13 de octubre a las 10:00 de la mañana en nuestra página web www.route.resurrectionfest.es. No te olvides, ponte una alarma, avisa a tus [email protected], ¡y contamos con [email protected] para hacer historia! ¡Nos vemos allí!".

Os recordamos que en octubre de 2020 una cofradía zamorana anunció que denunciaría el uso de su virgen en una camiseta de BRING ME THE HORIZON.

Artículo anteriorEVERY TIME I DIE se separa por problemas entre sus miembros
Artículo siguienteSERIOUS BLACK anuncia nuevos conciertos para marzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí