BRITISH LION: Vídeo de "Bible Black"

0
British Lion

"Bible Black" es otro de los cortes de "The Burning"

El último disco de BRITISH LION, el grupo comandado por Steve Harris, bajista y líder de IRON MAIDEN, "The Burning", fue lanzado en enero de 2020. La formación sigue rescatando temas del álbum y por ello ha filmado un vídeo musical de "Bible Black".

"Bible Black" fue compuesto por Harris junto al cantante Richard Taylor y el guitarrista David Hawkins:

"Land Of The Perfect People" fue el anterior videoclip:

Os recordamos además el videoclip de la canción homónima del último álbum, "The Burning":

BRITISH LION está compuesto por el vocalista Richard Taylor, los guitarristas David Hawkins y Grahame Leslie, Steve Harris al bajo y los teclado y el batería Simon Dawson.

Grabado, diseñado y mezclado en Barnyard Studios por Tony Newton y producido por Steve Harris, "The Burning" está "repleto de poderosas melodías de Hard Rock".

British Lion The Burning

El cantante Richard Taylor presentó así el trabajo:

"Hemos estado trabajando en 'The Burning' durante los últimos años y todos estamos muy contentos con el resultado. Comenzamos a tocar algunas de las canciones en directo en las últimas giras y obtuvimos una reacción fantástica de nuestros seguidores. Estamos muy emocionados por compartir este álbum con el mundo. También estamos ansiosos por salir de gira nuevamente y veros a todos en los conciertos".

Harris dio algunas claves del sonido:

"La banda ha evolucionado en los últimos cinco o seis años en directo, hemos tocado muchos conciertos en Europa, por lo que nos hemos convertido en un grupo más preciso.

Creo que nuestra dirección está evolucionando naturalmente, y en todo caso, creo que se está haciendo más pesada de lo que realmente era. Es muy melódico Las canciones son... No sé... Todavía hay una especie de influencia de UFO, THIN LIZZY, creo, en muchas de ellas, y también hay otras influencias pero, en general, creo que estamos volviéndonos un poco más duros o afilados".

Pudimos ver en directo al grupo por última vez en Leyendas del Rock 2017.

Más sobre la banda en su Facebook oficial.

Artículo anteriorEASY RIDER revela los detalles de "Metamorphosis"
Artículo siguienteBLOODBATH lanza la cerveza Heresy Pale Ale

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí