BRITISH LION de Steve Harris y DARKTRIBE: Detalles del concierto en Barcelona

0
British Lion de Steve Harris
British Lion de Steve Harris

La actuación se celebrará el 28 de julio

A finales de julio se celebrará el único concierto de BRITISH LION en nuestro país. La actuación de la banda de Steve Harris, bajista y líder de IRON MAIDEN, se llevará a cabo en Barcelona el jueves 28 de julio junto a DARKTRIBE.

DARKTRIBE es una formación francesa de Power Metal fundada en 2004 y con tres discos de estudio en su haber. El último de ellos es "Voici I'homme", editado en 2020. Cabe destacar que el grupo sólo acompañará a BRITISH LION en tres fechas de la gira: además de tocar en Barcelona, lo hará en Praga y París.

Detalles del concierto de BRITISH LION y DARKTRIBE en Barcelona

Los detalles del evento son los siguientes:

  • Jueves 28 de julio de 2022 - L'Hospitalet, Barcelona (sala Salamandra) + DARKTRIBE
    Apertura de puertas: 19:30 horas.

Información de entradas para el concierto

  • Entrada anticipada: 27,50 euros (25,00 euros entrada + 2,50 euros gastos de gestión)
  • Entrada en taquilla: 30 euros.
  • Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

Entradas a la venta en Madnesslive.es.

BRITISH LION anunció así la actuación en Barcelona:

"Estamos encantados de anunciar una gira europea de diez salas en verano de 2022, además de los tres shows de festival ya anunciados para Finlandia, Inglaterra y Bélgica, trabajando en conjunto con la gira de Legacy Of The Beast de MAIDEN en 2022. Cinco de las ciudades están para compensar los conciertos que fueron cancelados en 2020".

Madness Live presenta el concierto:

“¡El león está de vuelta! El proyecto personal del bajista y fundador de Iron Maiden, Steve Harris, vuelve a la carga para asaltar los escenarios de toda Europa con una gira que los traerá a nuestro país el próximo verano.

Tras su anterior paso por nuestro país en 2017, esta será la primera oportunidad que nos ofrece la formación inglesa de verlos en 5 años. British Lion presentarán en directo el explosivo “The Burning”, su último trabajo lanzado en 2020 cuyo repertorio de efectivos temas de hard rock son catapultados a la estratosfera por una pegada heavy, la solvente voz de Richard Taylor y la inconfundible línea de bajo del maestro Harris. Señalado por la prensa especializada como uno de los discos más destacables del año, “The Burning” se despliega ante el oyente como un sólido baluarte y un valor seguro para todos los amantes del Heavy Metal.

El próximo verano, British Lion rugirán con fuerza en España, concretamente el 28 de julio en la sala Salamandra de Barcelona. ¡No faltéis!”

"The Burning"

El último disco de BRITISH LION fue "The Burning", lanzado en enero de 2020.

BRITISH LION está compuesto por el vocalista Richard Taylor, los guitarristas David Hawkins y Grahame Leslie, Steve Harris al bajo y los teclado y el batería Simon Dawson.

Grabado, diseñado y mezclado en Barnyard Studios por Tony Newton y producido por Steve Harris, "The Burning" está "repleto de poderosas melodías de Hard Rock".

British Lion The Burning

Pudimos ver en directo al grupo por última vez en Leyendas del Rock 2017.

Más sobre la banda en su Facebook oficial.

Artículo anteriorGeoff Tate revela que su descanso se debe a una operación de corazón
Artículo siguiente2022-07-28 STEVE HARRIS BRITISH LION + DARKTRIBE Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí