"Berserkir", el tema "más macarra" de BROTHERS OF METAL

0
Brothers Of Metal

La composición pasará a engrosar el futuro álbum de la formación

Los suecos BROTHERS OF METAL han compartido la canción "Berserkir", un nuevo corte que se suma a "The Other Son Of Odin", como material nuevo posterior al lanzamiento de su segundo disco, "Emblas Saga", editado en enero de 2020 por AFM Records.

Lyric video de "Berserkir"

La banda de Heavy-Power Metal dice sobre el corte:

"¡Berserkir ya está aquí! La canción más macarra que hemos hecho nunca, ¡te da la sensación perfecta para entrar en la próxima Yule-tide! Esperamos que os guste, ¡salud! Brothers of Metal".

La discográfica añade:

"Mientras que Emblas Saga invitaba al oyente entregado a un viaje épico por los reinos de la mitología nórdica y las aventuras vikingas, hoy, los guerreros del metal de Falun, liderados por la voz de las valquirias, Ylva Eriksson, sorprenden con un nuevo y abrasador tema titulado 'Berserkir'".

Berserkir: Single de Brothers Of Metal
Berserkir: Single de Brothers Of Metal

La canción ha sido producida, mezclada y masterizada por Erik Berglund, mientras que el lyric video ha sido creado por Andy Pilkington:

"The Other Son Of Odin" suena así:

 

https://youtu.be/nFGkutszRFA

AFM añade algunas claves acerca del grupo de Heavy-Power Metal:

"BROTHERS OF METAL se fundó en 2012 y, con solo dos discos en su haber, tomó la escena de la música Heavy Metal por sorpresa. Sumando innumerables y frenéticos conciertos y más de 100 millones de reproducciones hasta la fecha, uno debe haber vivido bajo una roca si no ha oído hablar de la extraordinaria formación de ocho miembros todavía. Estad atentos a más información y, con suerte, a los detalles de su próximo disco".

Más información sobre la agrupación sueca en su página de Facebook.

Artículo anteriorEVANESCENCE: Horarios y banda invitada de su concierto en Madrid
Artículo siguienteAIRBOURNE, sinónimo de desenfreno y Rock And Roll en su concierto con BLUES PILLS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí