"The Other Son Of Odin" es el nuevo single de BROTHERS OF METAL

0
Brothers Of Metal

El tema se incluirá en un futuro disco de estudio del grupo sueco

La banda sueca de Heavy-Power Metal BROTHERS OF METAL ha estrenado una nueva canción, "The Other Son Of Odin", siendo el primer material nuevo que podemos escuchar desde su disco "Emblas Saga", que vio la luz en enero de 2020.

Según el sello AFM Records: "Después de su último disco, 'Emblas Saga', que lleva al oyente a un viaje épico por los reinos de la mitología nórdica y las aventuras vikingas, el colectivo con sede en Falun, liderado por la voz de las valquirias, Ylva Eriksson, ha sorprendido hoy con una nueva y sorprendente canción titulada 'The Other Son Of Odin'. ¿Una señal de un nuevo álbum que llegará en un futuro no muy lejano?"

Vidar, el dios con una enorme bota en "The Other Son Of Odin"

Eriksson revela sobre la canción: "Vidar es un dios misterioso y genial del que no habíamos oído hablar antes. Pensamos que sería divertido escribir una canción sobre uno de los dioses menos conocidos. Es uno de los pocos que sobreviven al Ragnarök. ¿Y quién puede resistirse a su extraño truco de tener una enorme bota?"

Podéis escuchar el nuevo tema a continuación:

https://youtu.be/nFGkutszRFA

AFM añade algunas claves acerca del grupo de Heavy-Power Metal:

"BROTHERS OF METAL se fundó en 2012 y, con solo dos discos en su haber, tomó la escena de la música Heavy Metal por sorpresa. Sumando innumerables y frenéticos conciertos y más de 100 millones de reproducciones hasta la fecha, uno debe haber vivido bajo una roca si no ha oído hablar de la extraordinaria formación de ocho miembros todavía. Estad atentos a más información y, con suerte, a los detalles de su próximo disco".

Más información sobre la agrupación sueca en su página de Facebook.

Artículo anteriorZENOBIA con Adrián Barilari de RATA BLANCA estrena "La Danza Del Diablo"
Artículo siguienteDYNAZTY comparte "Yours", una canción sobre el deseo y la pérdida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí