Encuentran muerta a la mujer de Bruce Dickinson

0
Bruce Dickinson

Según informa el medio británico The Sun, Paddy Bowden, la esposa del cantante de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, ha fallecido. Paddy fue hallada muerta hoy en la casa que una vez compartieron en Chiswick, West London, tras sufrir un "trágico accidente". La pareja estaba separada.

Paddy Bowden sufrió un "trágico accidente"

El servicio de emergencias de Londres confirmó que Paddy fue declarada muerta a la llegada de la ambulancia. Un portavoz sanitario señala:

"Hoy nos llamaron a las 9:42 am para informar sobre una persona enferma en Chiswick. Enviamos a dos equipos de ambulancias a la escena, el primero llegó en dos minutos. Lamentablemente, la paciente ya había muerto".

Bruce y Paddy Bowden se casaron en 1990 después de dos años de noviazgo y tuvieron tres hijos: Austin (29, componente de AS LIONS), Griffin (27, miembro se SHVPES) y Kia (28).

Dickinson, quien se separó de Bowden el año pasado, ha dicho en un comunicado:

"Esta es una tragedia terrible, parece que ha habido un trágico accidente. Nuestros hijos Austin, Griffin y Kia y yo estamos hundidos. Por respeto a Paddy, no haremos más comentarios en este momento extremadamente difícil y doloroso para nuestra familia".

Dickinson declaró a BBC Radio 2 que tomó la decisión de mantener fuera su vida familiar, incluidas sus relaciones sentimentales, divorcios e hijos, de su libro biográfico "What Does This Button Do?":

"Realmente no hay necesidad de eso. Y creo que existe la creencia de que la maldad, de alguna manera, vende libros. Y no estoy seguro de que, en primer lugar, lo haga, y, en segundo, que no es particularmente el tipo de libro que quería hacer. Así que tomé la decisión de no ser horrible para la gente, porque no tiene sentido. Al mismo tiempo, pensé que tampoco quería contar confidencias sobre la vida de otras personas. Si quiero compartir algo sobre mi vida, porque es mi autobiografía, es bastante justo, pero dejar caer a otras personas por el bien de, bueno, las ventas, básicamente, creo que es inmoral".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí