Bruce Dickinson saca a un fan del escenario en pleno concierto de IRON MAIDEN

0
Bruce Dickinson echa a un fan del escenario de Iron Maiden
Bruce Dickinson echa a un fan del escenario de Iron Maiden

El grupo interpretaba "Aces High" cuando un seguidor se acercó demasiado a la banda

Un seguidor de IRON MAIDEN se subió al escenario durante una de las actuaciones de la banda inglesa de Heavy Metal, de donde fue sacado por el propio cantante del grupo, Bruce Dickinson, mientras el grupo tocaba.

El incidente ocurrió en el concierto que MAIDEN ofreció en el Honda Center de Anaheim, California (EE.UU.), el 22 de septiembre de 2022. Un vídeo que registra este suceso ha aparecido recientemente. En él podemos ver cómo un efusivo asistente al evento decidió acceder al escenario mientras la banda ejecutaba "Aces High" para hacer headbanging y alzar los cuernos al lado de Janick Gers, Dave Murray y Steve Harris.

En primera instancia, Dickinson parece dar la bienvenida al fan al escenario, haciéndole señas para que se acercara, posiblemente para mantenerlo bajo control. Después, mientras los demás integrantes de MAIDEN siguen tocando la canción, y sin parar de cantar, Bruce agarra al "invasor" por la camiseta y lo arrastra fuera del escenario.

Este es el vídeo del suceso:

El grupo está celebrando los 40 años de "The Number Of The Beast" con ediciones especiales en vinilo, casete así como lanzando una cerveza y una estatua 3D con el arte del disco.

Por otra parte, os recordamos los próximos conciertos de IRON MAIDEN, que tendrán lugar en pabellones de Europa en 2023 dentro de la gira The Future Past.

"Senjutsu" es el último disco del grupo. No te pierdas nuestro ranking con los mejores discos de IRON MAIDEN.

Por otro lado, IRON MAIDEN lanzó con Marvel una línea de ropa con temática de los icónicos superhéroes de la editorial de cómics.

Más información sobre el grupo de Heavy Metal en su Facebook oficial.

Artículo anteriorTHE BLACK DAHLIA MURDER editará "Yule 'Em All"
Artículo siguienteNIGROMANTE lanza "Summon The Devil", su segundo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí