BRYMIR estrena vídeo para su canción "Fly With Me"

0
Brymir
Brymir

"Fly With Me" es lanzado como nuevo single de su próximo álbum

El grupo de Death Metal Sinfónico BRYMIR ha compartido un vídeo para su nueva canción "Fly With Me". El tema está extraído de su próximo disco, "Voices In The Sky", que sale mañana, viernes 26 de agosto, a la venta a través de Napalm Records.

El laberinto de las redes sociales en "Fly With Me"

La banda comenta sobre el disco:

"Las redes sociales son un lugar salvaje: pueden ser una poderosa plataforma de expresión, pero al mismo tiempo son un pozo negro de desinformación, odio y acoso. Un lugar donde se forjan y destruyen identidades. Esta canción trata de los peligros de perderse en el laberinto digital: ¡tened cuidado ahí fuera!".

"Una ambición forjada en la frustración y el anhelo"

El disco ha sido producido por el cantante Viktor Storm Gullichsen en los estudios JKB, con la masterización a cargo de Tony Lindgren en los estudios Fascination Street.

Viktor Gullichsen dice sobre el álbum y el primer single: "Incluso en los momentos más oscuros de desesperación, las canciones y los sonidos que apreciamos pueden ayudarnos a iluminar nuestro camino a través de la noche. Para nosotros, componer 'Voices In The Sky' sirvió para este propósito durante los últimos años difíciles. Nos permitió imaginar cómo nos sentiríamos al volver a la carretera, de gira junto a nuestros amigos y nuestros ídolos. Como tocar en directo es una de nuestras fuerzas motrices, al final empezamos a sentirnos impotentes al no poder hacerlo".

"Esto es especialmente evidente en la letra de la canción que da título al disco", explica. "Es una canción sobre la ambición forjada en la frustración y el anhelo. Sobre el deseo de la validación que un artista necesita a menudo para alimentar la interminable búsqueda de la expresión y el logro, especialmente el tipo de validación que sólo podemos encontrar en un club lleno de metaleros rugiendo, reaccionando a nuestra música. Incluso muchas otras canciones hablan de viajes, descubrimientos y conquistas. Me pregunto por qué...", añade.

"Ahora que nuestra nueva creación está por fin completamente formada y lista para su lanzamiento, estamos más que entusiasmados por emprender el capítulo más épico y ambicioso de los 15 años de historia de BRYMIR", concluye.

Canciones y portada de "Voices In The Sky"

Los once temas del álbum son:

1. Voices in the Sky
2. Forged in War
3. Fly with Me
4. Herald of Aegir
5. Rift Between Us
6. Landfall
7. Borderland
8. Far from Home
9. Seeds of Downfall
10. All as One
11. Diabolis Interium (Bonus)

Voices In The Sky: disco de Brymir
Portada de Voices In The Sky, el disco de Brymir

Napalm Records añade sobre las canciones:

Tras el tema que abre el álbum, el arrebato escandaloso de BRYMIR continúa a toda velocidad en "Forged in War", con voces adicionales del guitarrista de sesión en directo Antti Nieminen, que también contribuye al Folk Metal reforzado de "Far From Home".

"Seeds Of Downfall", el tema más agresivo y lúgubre del disco, no falta ni una sola vez en el terreno de los arreglos majestuosos, fusionándose con coros heroicos y, junto con "Landfall", representa la brillantez técnica de la unidad en su mejor momento. La muy pegadiza "Fly with Me" demuestra la notable capacidad de la banda para combinar estribillos inmensos y claros con furiosos gruñidos y pesados breakdowns, mientras que temas como "Herald of Aegir" -una postura adornada de mitología contra la contaminación de nuestros océanos- y "Rift Between Us" se acercan a la faceta más inflamada de Power Metal de los juggernauts finlandeses, sin dejar de estar enraizados en el segmento del Death Metal Melódico.

El viaje continúa con la sentida "Borderland", con un intenso lirismo subrayado por el poema "My Testament" del renombrado poeta ucraniano Taras Schevchenko.

El álbum se cierra con la épica "All as One", de casi ocho minutos de duración, y con una furiosa versión extra de "Diabolis Interium" de DARK FUNERAL, que golpea de forma tan sombría como la original.

Sobre BRYMIR

Formado en 2006, el quinteto -con el guitarrista principal Joona Björkroth (BATTLE BEAST), el cantante, compositor y productor Viktor Storm Gullichsen, el batería Patrik Fält (FEASTEM, ex-AFGRUND), el guitarrista Sean Haslam y el bajista Jarkko Niemi- comenzó a agitar la escena en 2011 con su debut "Breathe Fire To The Sun", uniendo las influencias del Folk Metal con paisajes sonoros cinematográficos e impactos de Death Melódico de ritmo rápido.

Más sobre BRYMIR y "Voices In The Sky" en su Facebook.

Artículo anteriorMuere Kimmo Blom, cantante de LEVERAGE
Artículo siguienteENSLAVED lanza "Kingdom", nuevo single con vídeo conceptual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí