La biografía "Building An Empire: The Story Of Queensrÿche" llegará en 2021

0
Queensrÿche

QUEENSRŸCHE será objeto de una biografía no autorizada titulada "Building An Empire: The Story Of Queensrÿche". El libro, escrito por James R. Beach, con Brian L. Naron y Brian J. Heaton, se publicará a finales de 2021 a través de NW Metalworx Music.

"Building An Empire: The Story Of Queensrÿche"

Durante casi 40 años, QUEENSRŸCHE ha sido aclamado como uno de los precursores ​​del Hard Rock Progresivo y el Metal estadounidense. Pero la historia completa de la banda nunca se ha contado, hasta ahora. NW Metalworx Music ha anunciado que publicará la primera biografía de QUEENSRŸCHE a finales de 2021, como parte de la línea de libros de NW Metalworx.

Escrito por James R. Beach, con Brian L. Naron y Brian J. Heaton, "Building An Empire: The Story Of Queensrÿche", profundiza en QUEENSRŸCHE, desde los inicios musicales de sus miembros originales en las escuelas secundarias de los suburbios de Seattle al ascenso del grupo al estrellato en la década de 1990. El libro cubrirá cómo QUEENSRŸCHE evolucionó de un álbum a otro, los diversos eventos que llevaron a la fractura de la banda y su popularidad en declive, y el increíble período de resurgimiento del Heavy Metal que QUEENSRŸCHE ha disfrutado durante los últimos años.

Paul Suter, el aclamado escritor de Kerrang, quien relató la historia de QUEENSRŸCHE a principios de 1983, escribirá el prólogo del tomo. Heaton, el fundador de AnybodyListening.net, una retrospectiva histórica sobre la formación original de QUEENSRŸCHE, escribió el epílogo.

Beach y Naron acaban de publicar "Rusted Metal", su gigantesca guía de más de 900 páginas sobre bandas de Hard Rock y Heavy Metal de 1970-1995 en el noroeste del Pacífico. Heaton se une al dúo para la incursión en el pasado de QUEENSRŸCHE, siendo uno de los historiadores no oficiales de la banda durante el último cuarto de siglo.

"Estábamos buscando el siguiente libro para escribir y nos sorprendió descubrir que nadie había contado la historia de QUEENSRŸCHE", dijo Beach. "Para nosotros, fue una obviedad abordar su rica historia, especialmente por el trabajo que hicimos investigando a la banda para 'Rusted Metal'".

"Cuando terminamos 'Rusted Metal', James y yo nos dimos cuenta de que teníamos mucho más que decir sobre QUEENSRŸCHE", agregó Naron. "Soy fan desde 1982, y decaí y crecí con la banda. Pero después de revisar cada disco de QUEENSRŸCHE y cada ciclo de gira para el libro, me enamoré del grupo de nuevo. QUEENSRŸCHE siempre ha sido una banda reservada, y ha sido divertido hablar con personas que han ayudado a descubrir su pasado".

"En lo que estuvimos de acuerdo los tres, fue que la historia de QUEENSRŸCHE es de perseverancia", dijo Heaton. "La música y la historia personal de la formación tienen sus raíces en el cambio y la superación de obstáculos, y eso la convierte en una historia convincente para escribir, y esperamos que todos la lean".

"Building An Empire: The Story Of Queensrÿche" es un libro no autorizado que incluye entrevistas con los miembros de la banda y varias personas asociadas de los casi 40 años de historia de QUEENSRŸCHE, incluidos agentes, productores, miembros del equipo, familiares, amigos y compañeros. El libro teje entrevistas existentes durante la carrera de la banda con otras nuevas, lo que aporta una mirada objetiva y global a la carrera de QUEENSRŸCHE.

La biografía se podrá adquirir en NW Metalworx Music, Amazon y otras plataformas.

Por otra parte, te recomendamos estos otros 19 libros sobre Heavy Metal y 14 biografías.

"The Verdict", que fue lanzado por Century Media el 1 de marzo de 2019, fue el último disco del grupo.

Queensryche - The Verdict

Más información sobre QUEENSRYCHE en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí