Burgore Deathfest celebra su tercera edición

0
Burgore Deathfest
Burgore Deathfest

El festival burgalés de Metal Extremo Burgore Deathfest contará con GUTALAX, BASEMENT TORTURE KILLINGS y BARBARIAN PROPHECIES

La tercera edición del Burgore Deathfest tendrá lugar el próximo 9 de septiembre de 2023 en la sala Andén 56 de Burgos. Por el momento las confirmaciones han sido GUTALAX (República Checa, Goregrind), BASEMENT TORTURE KILLINGS (Reino Unido, Death Grind) y BARBARIAN PROPHECIES (Galicia, Black Death Metal).

GUTALAX es una de las bandas que más popularidad ha alcanzado en los últimos años dentro de la escena Goregrind, actuando con asiduidad en distintos festivales europeos. Los checos tienen tres discos de estudio hasta ahora. Su último álbum fue "The Shitpendables" en 2021, para el que realizaron un vídeo de "Shitbusters".

Los británicos BASEMENT TORTURE KILLINGS ha lanzado hasta ahora cuatro discos de estudio (y varios splits) siendo el último "Lessons In Murder" de 2020, para el que realizaron un videoclip animado "Public Displays Of Aggression".

Desde Galicia, BARBARIAN PROPHECIES ha publicado cinco discos de estudio, y en 2021 fue el último de sus lanzamientos, "Horizon". Los gallegos realizaron el videoclip de "Alpha" para su promoción.

Las entradas ya están a la venta al precio de 30 euros y 3 euros extra de gastos de gestión desde la plataforma de venta Wegow.

Más información en el Facebook de Burgore Deathfest.

En la pasada edición actuaron RATO RARO, ORPHANS OF PIETY, MIXOMATOSIS, APOSENTO, NUMEN, HOLOCAUSTO CANIBAL, WORMED, APOSTLES OF PERVERSION, MOÑIGO y desde Burgos NASTY SURGEONS.

Los miembros de NASTY SURGEONS, grupo en el que milita Raúl Weaver (MASS BURIAL, MISTWEAVER) son los organizadores del evento.

La primera edición contó con AVULSED, IRREDEMPTION, ANAKROSIS, SONS OF DECAY y de nuevo NASTY SURGEONS.

Artículo anteriorZurbarán Rock 2023: Detalles del festival burgalés y celebración de Las Candelas
Artículo siguienteNEKROGOBLIKON rinde homenaje a Alexi Laiho en el aniversario de su fallecimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí