BURNING WITCHES ofrecerá un concierto acústico este viernes

0
Burning Witches con Laura Guldemond

La banda suiza de Heavy Metal BURNING WITCHES ha anunciado un concierto acústico para el viernes 29 de mayo a las 19:00 horas, en el que colaborarán artistas invitadas de otros grupos. El grupo acaba de editar "Dance With The Devil".

Acústico de BURNING WITCHES el viernes 29 de mayo

En el evento participarán Courtney Cox (THE IRON MAIDENS), Larissa Ernst (ANNA LUX, PATER ILTIS, ex GONOREAS) y Noelle Dos Anjos (NUNGARA, ALKOHOLIKA).

"¡EMISIÓN EN DIRECTO CON INVITADOS ESTE VIERNES!

¡Sí, las brujas aún se reúnen y aún le queda vida a este perro viejo!

En momentos en los que no hay opción de disfrutar de "auténticos" conciertos, le daremos a nuestros queridos seguidores un regalo especial este sábado, 29 de mayo, a las 19:00 hora central europea con el "Corona Live Accoustic Jam From The Studio".

Junto a nuestros maravillosos invitados como Courtney Cox (THE IRON MAIDENS), Larissa Ernst (ANNA LUX, PATER ILTIS, ex GONOREAS) y Noelle Dos Anjos (NUNGARA, AlkoholikA),  os presentaremos una tarde llena de Metal, pasión y magia negra.

El evento se emitirá desde el canal de Youtube de Nuclear Blast, así que pedid que os lo recuerden desde el enlace https://youtu.be/GoVRAIBLUJc

Para ir animando a los fans para este evento, BURNING WITCHES lanza un trailer promocional:

"En estos momentos de locura la música crea un buen ambiente y nos resulta sanadora. Nosotras, las chicas suizas, estamos haciendo esta jam desde el estudio Little Creek de Suiza, donde grabamos todos nuestros discos, mientras que Laura, Courtney y Noelle están en sus casas desde sus países y conectarán con nosotras por internet.

Estamos entusiasmadas de presentar a tres músicas estupendas tocando con nosotras. Nuestra pasión y amor por la música nos une, fortalece nuestra amistad y es un gran divertimento.

¡Esperamos que esta jam acústica de BURNING WITCHES alegre el día también a nuestros seguidores de todo el planeta!

¡Cuidad vuestra salud y esperamos veros pronto otra vez de gira!

¡Nos vemos el viernes en una noche para el recuerdo!"

Os recordamos que la guitarrista Sonia 'Anubis' Nusselder dejó BURNING WITCHES. Sonia se centrará a partir de ahora en CRYPTA, el nuevo grupo de las ex NERVOSA Fernanda Lira y Luana Dametto y COBRA SPELL.

El anterior trabajo de BURNING WITCHES fue "Hexenhammer".

Más sobre BURNING WITCHES en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here