BURNING WITCHES presenta a Larissa, su nueva guitarrista

0
Larissa - Burning Witches

El grupo suizo de Heavy Metal BURNING WITCHES perdió a su guitarrista Sonia 'Anubis' Nusselder el pasado mayo (ahora forma parte de CRYPTA y COBRA SPELL). La banda presenta a su sustituta: Larissa Ernst.

Mientras, BURNING WITCHES sigue trabajando en el estudio en un nuevo single y vídeo, que verá la luz el 17 de septiembre.

Larissa Ernst se incorpora a BURNING WITCHES

Larissa, ex ANNA LUX, GOMORRA y PATER ILTIS, saluda a los fans:

"¡Hola, seguidores de BURNING WITCHES de todo el mundo, estoy increíblemente emocionada de unirme al aquelarre en la guitarra principal! Todas compartimos esta gran pasión por el Heavy Metal y una amistad casi de toda la vida. Sigo a las chicas desde el principio y lo daré todo para estar a la altura de las expectativas como bruja. ¡Continuemos este viaje aún más fuertes! ¡Estoy lista para luchar!"

Romana añade:

"¡Estamos muy felices por presentar a nuestra nueva bruja Larissa! Hemos cerrado el círculo nuevamente y es algo fantástico. Gracias a todas las que pidieron tocar con nosotras, había muchas chicas geniales, fue abrumador. Fuimos a por la chica que es una amiga cercana, una persona increíble y una intérprete habilidosa y experimentada. Esperamos que le deis una bienvenida sensacional, ¡sabemos que nuestros fans están tan emocionados como nosotros! ¡Nos encanta lo que hacemos y queremos seguir nuestro camino, con la fuerza y ​​la amistad recuperadas!"

El grupo editó recientemente "Dance With The Devil".

Según la banda:

"¡La idea tras 'Dance With The Devil' está inspirada en la famosa noche de Walpurgis, la saga de la reunión de las brujas en la Edad Media! Pensamos que este enfrentamiento mágico en la montaña Brocken simboliza la fuerza y ​​la amistad de la formación, por eso es el título perfecto para el nuevo disco".

Burning Witches Dance With The Devil

El anterior trabajo de BURNING WITCHES fue "Hexenhammer".

Más sobre BURNING WITCHES en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí