BURNING WITCHES revela portada y canciones de "The Witch Of The North"

0
BURNING WITCHES The Witch Of The North

El grupo suizo de Heavy Metal BURNING WITCHES ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, "The Witch Of The North". Nuclear Blast lo lanzará el 28 de mayo de 2021.

Canciones y portada de "The Witch Of The North"

Estos son los trece temas que dan forma al trabajo:

01. Winter's Wrath
02. The Witch Of the North
03. Tainted Ritual
04. We Stand As One
05. Flight Of The Valkyries
06. The Circle Of Five
07. Lady Of The Woods
08. Thrall
09. Omen
10. Nine Worlds
11. For Eternity
12. Dragon's Dream
13. Eternal Frost

La banda comenta:

"¡Estamos felices y orgullosas de anunciar el nuevo disco y mostraros la excelente portada! Hemos crecido juntas como equipo y hemos llevado nuestro sonido al siguiente nivel, ¡WITCHES en 2021 es más heavy y épico que nunca! Sobre la portada: El arte asombroso de Claudio Bergamín es el reflejo perfecto del disco: ¡helado, místico, atemporal y poderoso! ¡Conoce a LA BRUJA DEL NORTE y enamórate de nuestra evolución!”.

El artista chileno Claudio Bergamín ("Firepower" de JUDAS PRIEST y BATTLE BEAST) es el encargado de la portada que podéis ver encabezando la noticia. El ilustrador dice sobre el arte:

"Schmier, de DESTRUCTION, se acercó a mí para preguntarme si estaría interesado en hacer la nueva portada del álbum de BURNING WITCHES. No hace falta decir que estaba encantado de sumarme al proyecto. La banda tenía un concepto único, así que me llevó un par de semanas tener una idea que me complaciera. Querían una ilustración de aspecto clásico, más o menos al estilo de Ken Kelly y Frank Frazetta. La bruja del bosque se inspiró en los Ents de 'El Señor De Los Anillos' y 'El nacimiento De Venus' de Botticelli. Las representaciones de las chicas se hicieron al estilo de un cómic puro, y trabajar en sus caras para que se vieran lo más cerca posible a las personas reales fue muy divertido. Ojalá más bandas lo hicieran ¡Pedídmelo!"

Conciertos de PRIMAL FEAR, BURNING WITCHES y SCARLET AURA en 2022

Os recordamos que BURNING WITCHES reemplaza a FREEDOM CALL en la próxima gira de PRIMAL FEAR. Los conciertos tendrán lugar en Pamplona, Madrid, Murcia y Barcelona en febrero de 2022. SCARLET AURA es el otro grupo invitado.

Las actuaciones serán las siguientes:

3 de febrero de 2022 - Pamplona (sala Totem)

4 de febrero de 2022 - Madrid (sala Shoko)

5 de febrero de 2022 - Murcia (sala Gamma)

6 de febrero de 2022 - Barcelona (sala Salamandra)

BURNING WITCHES declara sobre el tour: "¡Qué noticias tan emocionantes! Estamos encantadas de ser las invitadas especiales de la gira Metal Commando Over Europe de PRIMAL FEAR. Las brujas estamos ansiosas por subir al escenario nuevamente, ¡este paquete increíble devolverá la magia del Metal a las salas de conciertos de toda Europa! ¡Estad atentos a nuestro nuevo disco este verano y nos vemos en la carretera en un rato!"

BURNING WITCHES presentó a su nueva guitarrista, Larissa Ernst, con un nuevo tema titulado "Circle Of Five". Su último lanzamiento fue el disco "Dance With The Devil".

El anterior trabajo de las suizas fue "Hexenhammer". Más información sobre BURNING WITCHES en su página de Facebook.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí