CADAVER: Vídeo de "Feed The Pigs"

0
CADAVER 2019

"Feed The Pigs" es un homenaje a la escena del Death Metal de Florida

El grupo de Death Metal CADAVER ha realizado un vídeo musical de "Feed The Pigs", canción de su último álbum, "Edder & Bile". Nuclear Blast puso a la venta el trabajo el 27 de noviembre.

Julio Mendoza ha dirigido el videoclip, y sobre él Anders Odden comenta:

"La primera canción que Dirk Verbeuren y yo compusimos cuando resucitamos a CADAVER en 2016 fue 'Feed The Pigs'. En ese momento, estaba buscando un cantante y como la canción rinde homenaje a la escena de Florida (los años 80 y principios de los 90) Kam Lee de DEATH y MASSACRE estaba en mi lista de candidatos para ocupar el papel. Cuando recibió la maqueta, se sintió muy inspirado y escribió el resto de la letra y grabó una maqueta en 24 horas. Nos quedamos alucinados y mantuvimos esta idea original cuando grabamos el álbum en 2019. Como la pandemia destruyó todas las interacciones con el distanciamiento social, pensamos en hacer un vídeo que reflejara nuestro tiempo. Todos nosotros hemos hecho varias colaboraciones de Covid-19 en las que los músicos hacen una jam a través de sus bandas y se filman a sí mismos. Este vídeo es un homenaje al mundo postapocalíptico en el que vivimos, disfrútalo".

"Reborn" es otro de los temas del disco:

El líder de CADAVER Anders Odden habla así de "Reborn":

"Reborn" es una de esas canciones que simplemente surge y te atrapa como oyente. El modo en que ninguna parte de la canción se repite es un símbolo del propio momento. Las letras hablan sobre no preocuparse de quién eres y que deberías reclamar tu propio trono en esta vida.

Nos pasarán tantas cosas malas a cada uno de nosotros que solamente quería que el vídeo de la canción representase tanto nuestro momento actual y que se vuelva atemporal. En 1986, el famoso artista noruego Theodore Kittelsen, representó a La Muerte Negra como un espíritu humano en forma de mujer llamada "Pesta". Ella juega con nuestras vidas, haciéndonos sentir frágiles mientras que el doctor de la peste simboliza nuestra defensa contra la muerte.

Está ahí para recordarnos a todos nuestros orígenes, cada humano tiene la sombra de la bestia. Todos vamos a morir al final y no importan nuestros triunfos, solo la muerte es real. Pero, mientras esperamos al final, debemos celebrar el mundo post apocalíptico al que nos dirigimos.

Detalles de "Edder & Bile"

CADAVER - Edder & Bile

El disco contiene estas canciones:

1. Morgue Ritual
2. Circle Of Morbidity
3. Feed The Pigs
4. Final Fight
5. Deathmachine
6. Reborn
7. The Pestilence
8. Edder & Bile
9. Years Of Nothing
10. Let Me Burn

Más sobre CADAVER en su Facebook.

Artículo anteriorDARK TRANQUILLITY pierde a Anders Jivarp y Anders Iwers
Artículo siguienteSEPULTURA: Vídeo de "Slave New World" con Matt Heafy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí