Las camisetas de HELLPRESS, a la venta en La Tostadora

0
Hellpress Décimo Aniversario

En HELLPRESS estamos celebrando nuestro décimo aniversario y por ese motivo hemos subido el nuevo diseño de camiseta cumpleañera a nuestra tienda en La Tostadora. También está disponible como sudadera, bolsa y mascarilla.

Camisetas, sudaderas y más merchandising de HELLPRESS

Hay varios modelos de camiseta disponibles, aunque iremos añadiendo más en el futuro. Entre ellos, el de la cabra creada para nuestro festival HELLPRESS FEST 2019 y el de la cabra mascota clásica de nuestra web.

Todos los diseños son configurables y permiten elegir distintas tallas así como diferentes colores y modelos de camiseta y sudadera, para hombre, mujer y niños. Puedes hacerte con ellos en LaTostadora.com/Hellpress. Además, comprando alguno de estos productos colaboras para hacer que HELLPRESS.com siga en marcha.

Camisetas de Hellpress en La Tostadora

Los modelos, fabricados y enviados desde España, cuestan 16,90 euros. LaTostadora.com se encarga de imprimir las camisetas, venderlas y enviarlas a tu casa sin más intermediarios y con gastos de envío gratuitos a partir de un artículo. Además, puedes aplicar a tu pedido los cupones de descuento que habitualmente publica el marketplace.

La profesionalidad de LaTostadora.com, así como la calidad de los productos y su fiabilidad han hecho que HELLPRESS se decante por esta plataforma para vender sus artículos.

La Tostadora, con más de un millón de artículos a la venta de miles de artistas de todo el mundo, se asienta en la confianza otorgada por más de 750.000 clientes a lo largo de estos años.

Artículo anteriorEl productor Michael Wagener se retira
Artículo siguienteCrítica de REVOLUTION WITHIN - Chaos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí