El cáncer de Bruce Dickinson fue causado por el virus del papiloma humano

0
iron-maiden-2015

Bruce Dickinson, vocalista de IRON MAIDEN, ha declarado, en el programa SiriusXM de Eddie Trunk, que una de las posibles causas de su cáncer de lengua fue un virus de transmisión sexual:

"Es un virus. VPH, virus del papiloma humano. Todos lo son. Casi podría apostar, siempre que escuches que alguien tiene cáncer de garganta, de pulmón, de lo que sea, si no han sido fumadores y no son grandes bebedores, es casi inevitable. Hay un incremento del 500% de este tipo de cáncer en hombres de más de 40. Es muchísimo. Es el mismo virus que causa cáncer de cuello uterino. El diagnóstico es el mismo. Usan las mismas palabras. Y el tema es que, en los tíos, normalmente, sólo se presenta como un bulto en un lado de tu cuello.

Probablemente ya estaba actuando dentro de tu lengua y ni siquiera lo sabrías. Y el secundario que resalta es el que está justo en la puerta de al lado, en tu ganglio linfático. Y ahí es cuando dices, "ey, ¿qué hace este bulto en mi cuello?"

Leyendo sobre las experiencias de otros hombres e informes clínicos te das cuenta de que esto es muy frecuente, y muchísimos hombres no saben por qué, sobre por qué afecta a algunos y a otros no, por qué algunos tienen una infección de VPH que no se va, ya que normalmente desaparecen. Pero en algunos mayores de 40, no desaparecen. Y todo el mundo hace bromas sobre el actor Michael Douglas porque él estaba realizando sexo oral y es como, ok, necesitamos estar por encima de eso, porque es muy grave.

Hay cientos de miles de personas en riesto por esto. Y chicos, deberíais saber, si tenéis un bulto ahí, y tenéis más de 40, no asumáis que los antibióticos lo eliminen. Id al médico a que lo miren. Es importante".

Bruce, que no es fumador, había explicado que había tenido dos tumores, uno tan grande como una pelota de golf, si bien ya está libre de cáncer y sigue recuperándose.

"The Book Of Souls", nuevo disco de IRON MAIDEN

IRON MAIDEN estrenó hace días el videoclip de la canción "Speed Of Light", primer single del nuevo disco de la banda de Heavy Metal, "The Book Of Souls". Esta canción supone la primera vez que el guitarrista Adrian Smith y el cantante Bruce Dickinson han compuesto sin el bajista Steve Harris desde el disco "No Prayer For The Dying" (1990).

IRON MAIDEN - Vídeo de "Speed Of Light":

 

El vídeo de "Speed Of Light" ha sido producido y dirigido por Llexi Leon, con animación y efectos especiales de The Brewery Production Company. Es el primer videoclip de Llexi Leon, fan de IRON MAIDEN y creador del cómic Eternal Descent y diseñador de videojuegos.

"The Book Of Souls" será puesto a la venta el 4 de septiembre de 2015 en todo el mundo.

El disco, que será doble, el primero de estas características en la carrera de IRON MAIDEN, fue grabado en Francia el año pasado con el productor Kevin Shirley.

"The Book Of Souls" será editado en doble CD, edición de lujo (deluxe hardbound), triple vinilo de alto gramaje, audio estándar y alta definición. Estará compuesto por estos dos discos y estas canciones:

Disco 1

1. If Eternity Should Fail (Dickinson) 8:28
2. Speed Of Light (Smith/ Dickinson) 5:01
3. The Great Unknown (Smith/ Harris) 6:37
4. The Red And The Black (Harris) 13:33
5. When The River Runs Deep (Smith/ Harris) 5:52
6. The Book Of Souls (Gers/ Harris) 10:27

Disco 2

1. Death Or Glory (Smith/ Dickinson) 5:13
2. Shadows Of The Valley (Gers/ Harris) 7:32
3. Tears Of A Clown (Smith/ Harris) 4:59
4. The Man Of Sorrows (Murray/ Harris) 6:28
5. Empire Of The Clouds (Dickinson) 18:01

Portada de "The Book Of Souls" obra de Mark Wilkinson: 

iron-maiden-the-book-of-souls

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí