CANDLEMASS lanzará "Green Valley Live", su concierto "confinado"

0
Candlemass

La banda de Doom Metal CANDLEMASS ha anunciado la salida de "Green Valley Live", un directo con el concierto que ofreció desde el estudio Gröndal de Estocolmo, Suecia, durante el confinamiento. Peaceville Records editará el vinilo, CD y DVD el 7 de mayo de 2021.

"Green Valley Live", Doom Metal en el confinamiento

"Después de un año en el que la mayor parte de la actividad en directo no ha sido posible, Green Valley Live presenta la sesión 'lockdown' de CANDLEMASS (su único concierto de 2020 y el primer evento en streaming), con la formación de Johan Längqvist (voz), Mats Björkman (guitarra), Lars Johansson (guitarra), Leif Edling (bajo) y Jan Lindh (batería) entregando su sonido aplastante para las masas. El lanzamiento contiene numerosos himnos clásicos del Doom del grupo como "Well Of Souls", "Mirror Mirror", "Betwitched" y otros de los primeros cuatro álbumes legendarios de la banda, así como el titánico "Astorolus" de su última obra".

Candlemass Green Valley Live

"Después de más de 35 años de existencia, CANDLEMASS todavía sigue en pie como verdadero grande del Heavy Metal y reyes del Doom, siguiendo los pasos de su referente, BLACK SABBATH. La banda es famosa por las obras maestras que definen el género "Epicus Doomicus Metallicus" (1986) y "Nightfall" (1987), y CANDLEMASS sigue emocionando a una legión de fans siempre devota y en expansión hasta el día de hoy".

Las canciones de "Green Valley Live" son:

1 Well Of Souls 
2 Dark Reflections 
3 Mirror Mirror 
4 Ancient Dreams 
5 Astorolus 
6 Bewitched 
7 Dark Are The Veils Of Death
8 Under The Oak 
9 A Sorcerer's Pledge 
10 Doom Jam 
11 Solitude 
12 Demon's Gate 

Se puede reservar aquí.

"The Pendulum"

El anterior trabajo de CANDLEMASS fue el EP "The Pendulum", editado por Napalm Records el EP el 27 de marzo de 2020. Incluye canciones inéditas de la sesión de grabación de su disco "The Door To Doom".

"The Door To Doom" fue el último disco de los suecos -con el retorno de Johan Langquist-, lanzado por Napalm Records en febrero de 2019.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí