CANDLEMASS interpretará nuevo material en su concierto online

1
Candlemass

El grupo sueco de Doom Metal CANDLEMASS realizará un concierto en streaming el viernes 3 de julio. La banda actuará en el estudio Gröndal situado en Estocolmo, Suecia, y contará con múltiples cámaras para la retransmisión y la producción de Blackbox. La formación interpretará canciones del setlist de su gira de 2019 "The Door To Doom", pero además presentará material nuevo.

Streaming de CANDLEMASS el 3 de julio

El bajista Leif Edling comenta:

"Tengo algunos riffs geniales que serían perfectos para tocar esa noche. ¿Por qué no ofrecer a los fans algo que nadie haya escuchado antes? Hará la retransmisión en directo un poco más interesante".

El concierto de CANDLEMASS se podrá ver desde BlackBox.

"The Pendulum"

El último trabajo de CANDLEMASS fue el EP "The Pendulum", editado por Napalm Records el EP el 27 de marzo de 2020. Incluye canciones inéditas de la sesión de grabación de su disco "The Door To Doom".

 

Candlemass The Pendulum

"The Door To Doom"

Napalm Records editó este álbum, que supuso el retorno de Johan Langquist, en febrero de 2019.

Así sonaba la colaboración de CANDLEMASS con el guitarrista de BLACK SABBATH, Tony Iommi, en el videoclip de la canción "Astorolus - The Great Octopus":

Candlemass The Door To Doom

"The Door To Doom", como era de esperar, sigue la línea que el líder, compositor y bajista Leif Edling estableció en los últimos años: un épico Doom Metal de clase mundial que se basa en riffs lentos y mastodónticos. Con el estilo vocal altamente dramático de Johan Langquist y su amor por los detalles, la banda hizo este álbum para ser el próximo "Epicus". Esta obra maestra se completa con una bella aparición de Tony Iommi, de Black Sabbath, en 'Astorolus - The Great Octopus'.

CANDLEMASS recientemente fue nominado a un premio Grammy que se acabó llevando TOOL.

El anterior trabajo de la banda fue "Death Thy Lover", lanzado en 2016.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here