CANNIBAL CORPSE está grabando su decimoquinto disco de estudio

0
Cannibal Corpse

La banda estadounidense de Death Metal CANNIBAL CORPSE ha comenzado la grabación de su próximo disco de estudio, que será el decimoquinto de su carrera y sucederá a "Red Before Black".

El grupo, que ya había anunciado el pasado mes de enero que grabaría un álbum este año, lo ha ratificado con una foto de George "Corpsegrinder" Fisher en el estudio desde su cuenta oficial de Instagram.

El trabajo será producido otra vez por Erik Rutan.

El grupo despidió 2019 con este mensaje, anunciando sus planes para el nuevo año:

"Gracias por todo vuestro apoyo a 'Red Before Black' y a todos nuestros conciertos de presentación del disco. Ahora es el momento de entrar en las criptas y comenzar a trabajar en el siguiente álbum. ¡Seguid apoyando al Death Metal en la nueva década!"

Thanks for all your support of “Red Before Black” and all our touring in support of the record. Time to enter the crypts and begin work on the next record. Keep supporting death metal in the new decade!

Gepostet von Cannibal Corpse am Dienstag, 31. Dezember 2019

Así sonaban algunos temas de su último trabajo:

"Red Before Black" fue el 14º disco de CANNIBAL CORPSE, y fue editado el 3 de noviembre de 2017 por Metal Blade Records. El sucesor de su "A Skeletal Domain", fue producido por Erik Rutan (MORBID ANGEL) en los Mana Recording Studios de Saint Petersburg, Florida. Rutan ha grabado otros discos del grupo, como "Kill" (2006), "Evisceration Plague" (2009) y "Torture" (2012).

Cannibal Corpse - Red Before Black

Los problemas de Pat O'Brien

Pat O'Brien fue detenido el 10 de diciembre de 2018 por allanamiento de morada con agresión y agresión agravada contra un oficial de la ley. Además, la casa del músico, en la que se encontró un completo arsenal, sufrió un incendio. El músico se mostró confuso y asustado por "el rapto" y la llegada de alienígenas.

El productor y guitarrista Erik Rutan (HATE ETERNAL, ex MORBID ANGEL) fue fichado sustituir a Pat.

Os recordamos nuestra entrevista al guitarrista, así como la visita a Madrid de CANNIBAL CORPSE con THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA.

Más información sobre CANNIBAL CORPSE en su página de Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí