Así son las máscaras de piel que CANNIBAL CORPSE vende en su gira

1
Máscaras de caras arrancadas de Cannibal Corpse
Máscaras de caras arrancadas de Cannibal Corpse

Son productos limitados creados por Niko Kala

El grupo de Death Metal CANNIBAL CORPSE está vendiendo máscaras de piel de rostros arrancados con su logo creadas a mano por Niko Kala. La formación las está usando en la gira de presentación de su último álbum, "Violence Unimagined", y también las vende a los seguidores dispuestos a pagar su alto precio (que la banda no ha hecho público).

CANNIBAL CORPSE indica sobre estas macabras piezas de merchandising, de las que solo hay diez unidades disponibles:

"Algunos de vosotros habréis visto una de estas en el escenario con nosotros en esta gira actual. Estas máscaras de piel extremadamente detalladas y hechas a mano han sido realizadas por el extremadamente talentoso Niko Kala y están disponibles en nuestro puesto de venta. Sólo hay 10 disponibles y son un artículo de precio elevado".

En este vídeo se puede ver el proceso de creación de las máscaras, que muestra "un proceso de dos meses de trabajo resumido en un minuto":

El artista añade:

"Cada cara está pintada y numerada a mano. He hecho 15 en total. 10 estarán a la venta en sus shows y las últimas 5 van para la banda.

No puedo creer que esto sea real... ¡Es difícil incluso poner en palabras lo mucho que esto significa para mí! ¡Es un sueño hecho realidad! Nunca hubiera pensado que iba a trabajar con los putos reyes y con uno de los padres fundadores del Death Metal. Es un puto honor. ¡He puesto mi sangre, sudor y lágrimas en estas cosas durante los últimos dos meses tratando de hacerlas a tiempo y que se vean bien! ¡Realmente traté de hacerlos muy podridos, decaídos, y desagradables! Espero que os gusten".

Más información sobre Niko Kala y sus creaciones en su página de Facebook.

"Violence Unimagined"

El disco sucesor de "Red Before Black" fue lanzado en abril de 2021 e incluye estas canciones:

  1. Murderous Rampage
  2. Necrogenic Resurrection
  3. Inhumane Harvest
  4. Comdenation Contagion
  5. Surround, Kill, Devour
  6. Ritual Annihilation
  7. Follow the Blood
  8. Bound and Burned
  9. Slowly Sawn
  10. Overtorture
  11. Cerements of the Flayed

La portada es obra de Vincent Locke (también hay otra versión del arte sin censura):

Cannibal Corpse Violence Unimagined

"Realmente sigue el camino que hemos estado siguiendo durante algunos años", afirma el bajista y miembro fundador Alex Webster. "Creo que nos acercamos a la composición de una manera similar la mayoría de las veces: cada uno de nosotros intenta escribir las canciones más pesadas y memorables que podamos. Queremos que cada canción tenga su propio carácter identificable. Mostrando mi edad, podría 'soltar una aguja' en cualquier punto de uno de nuestros discos y decir rápidamente qué canción estás escuchando".

"Creo que todos nos esforzamos un poco técnicamente en este, con Paul Mazurkiewicz [batería] probablemente el que más. Este álbum es probablemente el disco más intenso de batería que hemos hecho hasta ahora. Parte de eso podría ser el resultado de que Erik Rutan se uniera a la banda. Su estilo de composición de canciones a menudo presenta una batería técnicamente desafiante, probablemente debido a sus años de experiencia en el Death Metal de alta velocidad". Mazurkiewicz creó el título apropiado del disco, "resumiendo en qué consiste la banda en cada faceta y llevando la violencia a otro nivel de extremo".

El trabajo ha sido producido otra vez por el guitarrista y líder de HATE ETERNAL Erik Rutan, ahora miembro permanente de CANNIBAL CORPSE. Erik sustituye a Pat O'Brien, quien fue detenido el 10 de diciembre de 2018 por allanamiento de morada con agresión y agresión agravada contra un oficial de la ley. Además, la casa del músico, en la que se encontró un completo arsenal, sufrió un incendio. El músico se mostró confuso y asustado por lo que denominó "el rapto" y la llegada de alienígenas.

"Red Before Black" fue el 14º disco de CANNIBAL CORPSE, y fue editado el 3 de noviembre de 2017 por Metal Blade Records. El sucesor de su "A Skeletal Domain", fue producido por Erik Rutan (MORBID ANGEL) en los Mana Recording Studios de Saint Petersburg, Florida. Rutan ha grabado otros discos del grupo, como "Kill" (2006), "Evisceration Plague" (2009) y "Torture" (2012).

Os recordamos nuestra entrevista a Pat O'Brien, así como la visita a Madrid de CANNIBAL CORPSE con THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA.

Más información sobre CANNIBAL CORPSE en su página de Facebook oficial.

Artículo anteriorSNAKEYES anuncia sus próximos conciertos
Artículo siguienteDESTRUCTION: Vídeo de "No Faith In Humanity"

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí