CANNIBAL CORPSE, obligados a cancelar su show de Moscú

0
cannibal-corpse-2012

El concierto que CANNIBAL CORPSE tenía previsto ofrecer en Moscú, Rusia, el pasado día 11 de octubre, fue cancelado en el último momento por "motivos técnicos". No obstante, según informó un testigo "todo estaba bien, y todo el equipo ya había sido colocado sobre el escenario. Pero unos minutos antes de que comenzase la actuación, el organizador salió y dijo a la audiencia que el concierto se cancelaba".

El guitarrista Pat O'Brien aseguró que la banda de Death Metal ya había tocado allí "en varias ocasiones, y no hubo problemas". El batería Paul Mazurkiewicz explicó que "nadie se había preocupado nunca. Era nuestra sexta vez allí. Las otras cinco veces todo fue bien".

Os recordamos que hace unos días, Dmitry Tsorionov, líder de Voluntad de Dios –un movimiento social promovido por los ortodoxos rusos, pidió a las autoridades la prohibición de los conciertos que CANNIBAL CORPSE tenía previsto ofrecer en Rusia a partir del 2 de octubre, porque, según él, la música del grupo viola la ley antiblasfemias. Esta ley, instaurada en julio de 2013, contempla multas y sentencias de prisión por ofender los “sentimientos de los creyentes”.

Voluntad de Dios condenó las letras de CANNIBAL CORPSE, que promueven el “odio religioso” y describen en detalle “la violación y asesinato de niños”.

CANNIBAL CORPSE no ha sido el único grupo en tener problemas con las organizaciones religiosas en Rusia. Los miembros del grupo polaco de Death-Black Metal BEHEMOTH fueron detenidos y posteriormente deportados, y MARILYN MANSON se vio obligado a cancelar su concierto en Moscú por amenaza de bomba.

"A Skeletal Domain", nuevo disco de CANNIBAL CORPSE

CANNIBAL CORPSE editó su nuevo disco, “A Skeletal Domain”, con Metal Blade el 16 de septiembre.

Conciertos en España de CANNIBAL CORPSE, REVOCATION y AEON

Además, os recordamos que CANNIBAL CORPSE, junto a sus compatriotas REVOCATION y los suecos AEON, realizarán dos conciertos en España en octubre de 2014. Las ciudades que acogeran las fechas serán Barcelona y Madrid. Estos son los detalles de las actuaciones por el momento:

24 de octubre de 2014 - Barcelona (Razzmatazz 2)

25 de octubre de 2014 - Madrid (Arena)

Cartel de la gira de CANNIBAL CORPSE, REVOCATION y AEON:

cannibal_corpse_revocation_aeon_european_tour_2014

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here