CANNIBAL CORPSE explica el proceso de creación de la portada sin censurar de "Violence Unimagined"

0
Cannibal Corpse

El batería de CANNIBAL CORPSE, Paul Mazurkiewicz, y el artista Vince Locke han hablado para Heaviest Of Art sobre el desarrollo de la portada sin censura del próximo álbum del grupo de Death Metal, "Violence Unimagined".

El 15º disco de la banda será editado por Metal Blade Records el 16 de abril de 2021.

"Necesitábamos algo enfermizo para 'Violence Unimagined'"

A continuación reproducimos varios extractos de la entrevista:

Heaviest Of Art: Cuando se trataba de trabajar con Vince en "Violence Unimagined", ¿qué buscabais? Definitivamente aprovecha ese tipo de sensación de "Wretched Spawn" (2004).

Paul Mazurkiewicz: Este es uno de esos álbumes en los que se me ocurrió el título. Se me ocurrió Violence Unimagined e inmediatamente pensé que tenía que ser una locura. Es violencia inimaginable. Necesitábamos una portada retorcida. Necesitábamos algo enfermizo. Teníamos que ser de la vieja escuela en cierto sentido, volver a las raíces de la fuente y tener algo alucinante. Ninguno de nosotros tenía idea de lo que podría ser aparte del título en sí. Este es uno de esos en los que fuimos a Vince y le dijimos , "¿Qué tienes?" Se le ocurrió lo que le pareció que era una violencia inimaginable.

Hubo algunos bocetos e ideas diferentes y simplemente trabajamos juntos como un equipo para concretarlo. Por supuesto, hicimos nuestros ajustes y cosas de esa naturaleza, pero todo vino de Vince y él volvió a nosotros con una gran portada como de costumbre. Terminamos haciendo esa versión censurada también, pero tío, qué gran portada. Creo que es una de nuestras mejores portadas y una de las mejores de Vince. Eso es justo CANNIBAL CORPSE. Me alegro de haber tomado ese camino porque sé que los fans han reaccionado de manera muy positiva.

Vince Locke: Como ha dicho Paul, me dio el título del álbum y solo quería ver qué se me ocurría. Tenía algunos bocetos que iban en diferentes direcciones, algunos un poco orientados a la fantasía o los monstruos, otros más "reales". Uno de ellos era la mujer demonio comiéndose a su propio bebé [podéis ver el arte en la web de Metal Blade]. Hice algunos retoques en el diseño y comencé a pintar. Intenté terminarlo antes de irme de vacaciones en verano, pero no lo logré. Estaba pensando en la portada mientras estaba de vacaciones y no estaba contento con ella. No tuvo el impacto "en tu cara" que debería tener. Por lo tanto, elaboré algunos bocetos nuevos para mostrarlos cuando regresara. mismo concepto, aunque ampliándolo un poco más, creando una composición más atrevida. La banda estaba de acuerdo, así que dejé a un lado mi pintura a medio terminar y elaboré lo que se convirtió en una portada no apta para ver en el trabajo".

Esta es la versión de la portada una vez pasado el filtro de la censura:

Cannibal Corpse Violence Unimagined

Detalles del disco

El sucesor de "Red Before Black" incluirá estas canciones:

  1. Murderous Rampage
  2. Necrogenic Resurrection
  3. Inhumane Harvest
  4. Comdenation Contagion
  5. Surround, Kill, Devour
  6. Ritual Annihilation
  7. Follow the Blood
  8. Bound and Burned
  9. Slowly Sawn
  10. Overtorture
  11. Cerements of the Flayed

"Realmente sigue el camino que hemos estado siguiendo durante algunos años", afirma el bajista y miembro fundador Alex Webster. "Creo que nos acercamos a la composición de una manera similar la mayoría de las veces: cada uno de nosotros intenta escribir las canciones más pesadas y memorables que podamos. Queremos que cada canción tenga su propio carácter identificable. Mostrando mi edad, podría 'soltar una aguja' en cualquier punto de uno de nuestros discos y decir rápidamente qué canción estás escuchando".

"Creo que todos nos esforzamos un poco técnicamente en este, con Paul Mazurkiewicz [batería] probablemente el que más. Este álbum es probablemente el disco más intenso de batería que hemos hecho hasta ahora. Parte de eso podría ser el resultado de que Erik Rutan se uniera a la banda. Su estilo de composición de canciones a menudo presenta una batería técnicamente desafiante, probablemente debido a sus años de experiencia en el Death Metal de alta velocidad". Mazurkiewicz creó el título apropiado del disco, "resumiendo en qué consiste la banda en cada faceta y llevando la violencia a otro nivel de extremo".

El trabajo ha sido producido otra vez por el guitarrista y líder de HATE ETERNAL Erik Rutan, ahora miembro permanente de CANNIBAL CORPSE. Erik sustituye a Pat O'Brien, quien fue detenido el 10 de diciembre de 2018 por allanamiento de morada con agresión y agresión agravada contra un oficial de la ley. Además, la casa del músico, en la que se encontró un completo arsenal, sufrió un incendio. El músico se mostró confuso y asustado por lo que denominó "el rapto" y la llegada de alienígenas.

Os recordamos nuestra entrevista a Pat O'Brien, así como la visita a Madrid de CANNIBAL CORPSE con THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA.

Más información sobre CANNIBAL CORPSE en su página de Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí