CANNIBAL CORPSE anuncia su nuevo whisky Golden Blood

0

El whisky de la banda de Death Metal tiene notas de crema de plátano y nuez moscada

El grupo de Death Metal CANNIBAL CORPSE ha anunciado su nuevo whisky Golden Blood, creado en colaboración con Three Floyds Distillery.

Golden Blood es el primer whisky de Three Floyds Distillery en su serie Legacy. La destilería describe la bebida de esta manera:

"Elaborado con cebada malteada y trigo, este juggernaut ha permanecido cuatro años en una barrica nueva de roble carbonizado y tostado. Con notas de crema de plátano y nuez moscada, humo y hierba de las tierras altas, esta particular (y notablemente suave) trituradora de barriles fue seleccionada a mano por nuestros amigos de CANNIBAL CORPSE".

La destilería ha creado otras muchas bebidas alcohólicas para bandas de Metal como AMON AMARTH, EXODUS, MASTODON y SKELETONWITCH.

Golden Blood está disponible en la web de Three Floyds Distillery. También han creado una línea de merchandising para apoyar el lanzamiento.

Os recordamos que CANNIBAL CORPSE lanzó unas macabras máscaras de piel que se podían adquirir en sus conciertos.

"Violence Unimagined" fue el último disco de la formación. El trabajo, sucesor de "Red Before Black" fue lanzado en abril de 2021 y fue producido de nuevo por el guitarrista y líder de HATE ETERNAL Erik Rutan, ahora miembro permanente de CANNIBAL CORPSE.

Os recordamos nuestra entrevista a Pat O'Brien, así como la visita a Madrid de CANNIBAL CORPSE con THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA.

Encontraréis más información sobre CANNIBAL CORPSE y su whisky Golden Blood en su página de Facebook oficial.

Artículo anteriorMANOWAR insta a Barcelona Rock Fest a "cumplir lo acordado"
Artículo siguienteMadrid Is The Dark VIII no se celebrará tampoco en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí