CARCASS presenta el tema "Slaughtered In Soho"

0
carcass-2013

CARCASS ha puesto hoy, 30 de octubre, a la venta su nuevo EP, "Despicable", con Nuclear Blast. Por este motivo la banda ha estrenado otra de las canciones que contiene, "Slaughtered In Soho":

CARCASS - Audio de la canción "Slaughtered In Soho"

"The Long And Winding Bier Road""The Living Dead At The Manchester Morgue" son otros temas del EP:

"Despicable"

Estos son sus cuatro temas:

Cara A:
1. The Living Dead At The Manchester Morgue (06:00)
2. The Long And Winding Bier Road (04:21)

Cara B:
1. Under The Scalpel Blade (03:55)
2. Slaughtered In Soho (04:37)

Además, en diciembre del año pasado CARCASS estrenó "Under The Scalpel Blade". El tema formó parte de un flexidisc de la revista Decibel y ahora formará parte de este EP:

"Auténtico creador del Metal, CARCASS influyó en el Metal Extremo de todo el mundo con discos como "Symphonies Of Sickness" (1989) y "Heartwork" (1993). Después de una temporada sabática de diecisiete años, críticos y fans elogiaron "Surgical Steel" de 2013, el primer disco de la banda desde "Swansong" (1996), y su regreso a la acción. Más grande que nunca CARCASS recorrió el mundo durante años presentando el álbum. En el período previo a un nuevo larga duración de 2021, CARCASS ofrecerá el EP “Despicable” el 30 de octubre. La colección de 4 pistas se compone de canciones que no aparecen en el próximo disco de 2021 del grupo. El primer sencillo "The Living Dead At The Manchester Morgue" se lanzará el 21 de agosto, con un segundo single en septiembre".

Carcass Despicable

"Torn Arteries"

El grupo explica la situación sobre el retraso de "Torn Arteries", su próximo álbum:

"Bien, no hay forma de que nuestro disco salga en agosto, con la pandemia actual los fabricantes de CD y vinilo han cerrado y la distribución del sello ha sido detenida hasta un futuro próximo. Hay otras cosas acuciantes de las que preocuparse ahora, ¿verdad? Encerraos, cuidaos, pasemos los próximos pocos meses y veremos el álbum lanzado tan pronto como haya un retorno a la normalidad".

Este trabajo será el sucesor de su aclamado "Surgical Steel".

Os recordamos la crónica del concierto que ofreció CARCASS en Download Festival Madrid 2018.

Más sobre CARCASS en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí