CATTLE DECAPITATION: Vídeo de "Finish Them"

"Finish Them" es el nuevo videoclip de la banda de Death Metal - Grindcore CATTLE DECAPITATION. La canción forma parte de "Death Atlas", el último disco del grupo, editado por Metal Blade Records en noviembre de 2019.

CATTLE DECAPITATION - Vídeo musical de "Finish Them"

El vídeo ha sido dirigido por Nicholas Vidler y muestra a la banda en directo desde sus conciertos agotados en Melbourne, Australia a principios de 2020.

El vocalista Travis Ryan comenta:


"Cuando viajábamos a Australia para embarcarnos en nuestra gira por Australia / Nueva Zelanda / Japón a principios de 2020, nos preguntamos qué nos esperaría allí mientras los incendios forestales estaban arrasando todo, cobrándose la vida de millones de animales salvajes, alterando el vidas de muchos de nuestros fans y ciudadanos de Australia. Lo que no esperábamos fue una participación récord con fans rabiosos que creo que solo querían distraerse del estado actual de las cosas y hacer todo lo posible para pasar un buen rato dadas las circunstancias que estaban experimentando.

Rápidamente organizamos encuentros con ellos en el último minuto y pudimos recaudar más de 25.000 dólares australianos para el Cobargo Wildlife Sanctuary, que prácticamente lo había perdido todo en los incendios.

Gracias al increíble apoyo de nuestros fans de Down Under y de otras personas dispuestas a ayudar, contribuimos a la reconstrucción. Realmente sentimos que los fans nos habían dado un regalo, así que queríamos compensar a estas personas que salieron y se enfurecieron con nosotros lanzando nuestro último vídeo musical para 'Death Atlas', que muestra lo locos que que fueron los conciertos y lo verdaderamente asombrosos que son nuestros fans. Mirad de cerca, ¡tal vez os encontréis entre la audiencia!


Esperamos volver al escenario algún día, ¡ojalá pronto!"

"Bring Back The Plague" fue su anterior vídeo:


"Death Atlas"

El álbum, grabado en el Flatline Audio de Denver con el productor Dave Otero, está compuesto por estos temas:

1. Anthropogenic: End Transmission
2. The Geocide
3. Be Still Our Bleeding Hearts
4. Vulturous
5. The Great Dying
6. One Day Closer to the End of the World
7. Bring Back the Plague
8. Absolute Destitute
9. The Great Dying II
10. Finish Them
11. With All Disrespect
12. Time's Cruel Curtain
13. The Unerasable Past
14. Death Atlas

La portada es obra de Wes Benscoter:


Travis Ryan presentó así el álbum:

"¡Hemos creado el que pensamos que es nuestro disco más fuerte hasta la fecha y estamos ansiosos por traeros un par de canciones para lacerar vuestros tímpanos en el próximo Summer Slaughter Tour! Los fans pronto serán testigos de la culminación de la sangre, sudor y lágrimas que se han convertido en un devastador, brutal e impactante documento de audio que creo que resonará durante los próximos años.

Musical y líricamente, hay mucho dolor, ira, odio, pasión y emoción vertidos aquí y hemos visto que estos ingredientes pueden ser excelentes para el Metal Extremo. Una vez más estamos rejuvenecidos y listos para difundir la muerte y la desesperación sobre esta esfera que perpetuamente estamos destrozando nosotros, seres insignificantes. No hay mapa para guiarte fuera de aquí".

El sucesor de "The Anthropocene Extinction" es el primer disco del grupo con el guitarrista Belisario Dimuzio (EUKARYST) y el bajista Olivier Pinard (CRYPTOPSY).

Otero ha declarado sobre la grabación:

"Estoy completamente agotado, pero a la vez increíblemente orgulloso del álbum que hemos hecho. Os puedo asegurar que no se recortó nada, que no se pasó por alto ningún detalle y que se trabajó duramente en cada segundo del disco de principio a fin. No puedo esperar para compartirlo con el mundo".

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Entradas recientes

WITHERFALL versiona a AEROSMITH con "Kings and Queens"

La banda lleva la canción al Metal "melódico y oscuro" El grupo de Heavy Metal Progresivo WITHERFALL -que recientemente anunció… Leer más

19/04/2024 14:27

Rock Imperium Festival 2024 confirma los horarios de actuación de las bandas

El festival se llevará a cabo del 19 al 22 de junio en Cartagena Rock Imperium Festival 2024 ha informado… Leer más

19/04/2024 13:35

BULLET FOR MY VALENTINE y TRIVIUM realizarán un concierto en Madrid

Será su única actuación en España La banda galesa BULLET FOR MY VALENTINE y el grupo estadounidense TRIVIUM realizarán un… Leer más

19/04/2024 10:25

Mikel Gómez se incorpora a SOZIEDAD ALKOHOLIKA

El batería forma parte de LAMPR3A y CHILDRAIN SOZIEDAD ALKOHOLIKA ha informado de la llegada de un nuevo miembro a… Leer más

19/04/2024 09:38

"Fanatic", el atrevido segundo disco de LEBENBACK

Kepa H.M. resurge en la escena del Heavy Metal y Hard Rock Cinco años han pasado desde que el músico… Leer más

18/04/2024 23:33

PESTILENCE ofrece en Madrid un concierto corto pero a la altura de su leyenda

Crónica del concierto de PESTILENCE, CARNATION y BODYFARM en Madrid (sala Revi Live, 16 de abril de 2024) Seis años… Leer más

18/04/2024 21:28

Barcelona Rock Fest 2024 anuncia dos grupos más y distribución de bandas por día

El festival se llevará a cabo en julio en Santa Coloma de Gramenet Barcelona Rock Fest 2024 cerró su cartel… Leer más

18/04/2024 16:32

El guitarrista de NECRODEATH entra en el Libro Guinness de los Records

Pier Gonella ha editado el mayor número de álbumes en formato digital Pier Gonella, guitarrista del grupo italiano de Black-Death-Thrash… Leer más

18/04/2024 14:27

CAVALERA realizará 3 conciertos en España: ciudades, fechas y detalles de entradas

Los hermanos Max e Iggor Cavalera nos visitarán en julio CAVALERA, el grupo de los ex SEPULTURA Max e Iggor… Leer más

18/04/2024 11:42

Glen Benton defiende la polémica portada de DEICIDE realizada con IA

"Dejo que pasen las cosas y se cabree la gente", afirma el líder de la banda El cantante y líder… Leer más

18/04/2024 10:09