CAVALERA CONSPIRACY: “Pandemonium” es su nuevo álbum

0
cavalera-conspiracy_slide

"Pandemonium" será el nombre del tercer disco de CAVALERA CONSPIRACY, la banda de los ex SEPULTURA Max e Igor Cavalera, un trabajo que será editado por Napalm Records en el mes de octubre de 2014.

Según ha explicado Max Cavalera "el disco se llama "Pandemonium" y es muy, muy heavy, el más heavy de los tres. Realmente estaba poseído por llevar a Igor de vuelta a su estilo de batería de la época del "Arise" de SEPULTURA, todo rápido".

Como ya os habíamos informado previamente, CAVALERA CONSPIRACY ha trabajado en el estudio con el productor John Gray, quien ya había trabajado con Max en SOULFLY. Gray había hablado así sobre el proceso de producción:

"Este es por ahora el disco más rápido y duro en el que he tenido placer de trabajar con Max Cavalera. Max, Igor y Marc se encontraban en el mismo lugar musical desde que pasaron por la puerta, por lo que grabar este álbum fue un proceso muy fluido. No había trabajado antes con Igor Cavalera antes y me impresionó mucho su habilidad para hacer los arreglos con Max y tocar algunas partes de batería extremadamente complejas sin apenas rehacer tomas. Mar Rizzo, como siempre, es un virtuoso de la guitarra y lo clava. Me encanta trabajar con Marc porque siempre se fuerza hasta la perfección, pero tiene los pies en el suelo y lleva bien las cosas cuando está bajo presión. Qué puedo decir sobre Nate Newton... Ejecutó las partes de bajo sin esfuerzo. Estoy muy impresionado por su talento, y quiero volver a encontrarme con él algún día".

Según Marc Rizzo, "el nuevo disco de CAVALERA CONSPIRACY fue algo increíble de grabar... ¡definitivamente un tercer álbum brutal y rápido!"

El bajista Nate Newton también ha hablado de esta nueva obra: "Ha sido muy divertido formar parte de este disco. Para mí fue un desafío aprender las canciones sin haberlas visto anteriormente y grabarlas. Fue una mirada muy interesante a la forma en la que Max compone los temas y estoy contento de haber sido parte de ello".

Pronto habrá más detalles sobre el tercer disco de CAVALERA CONSPIRACY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí