CELTIAN realizará la gira acústica "En Tierra De Hadas"

0
Celtian

El grupo de Folk Metal CELTIAN ha anunciado los conciertos de su próxima gira, "En Tierra De Hadas", programada para noviembre de 2020 y enero de 2021. Serán actuaciones en formato acústico y con aforos limitados, que se llevarán a cabo en Madrid, Vitoria, Valladolid y Sevilla.

Las fechas de los de Alcalá de Henares, presentadas por Kivents, son las siguientes:

“En Tierra de Hadas - Gira Acústica” de CELTIAN

29 de noviembre de 2020 - Madrid (sala Rockville)

5 de noviembre de 2020 - Vitoria (Urban Rock Concept)

23 de enero de 2021 - Valladolid (Porta Caeli)

30 de enero de 2021 - Sevilla (Sala X)

Los conciertos se realizarán bajo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes.

Las entradas anticipadas están a la venta en Metaltrip.com y Myacceso.com. Entrada anticipada 12 euros; entrada en taquilla 15 euros; entrada VIP 25 euros (incluye acceso a la prueba de sonido y pack de merchandising)

"Nos complace anunciar una gira especial, como será la de CELTIAN en acústico que llamaremos “En Tierra de Hadas – Gira Acústica”.

CELTIAN ha querido agradecer el apoyo constante y fiel de sus fans y se embarcan en esta aventura llamada “En Tierra de Hadas – Gira Acústica”, para estar más cerca de sus fans en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir.

Como ya sabemos todos, este otoño Celtian entrará al estudio a grabar el sucesor de su segundo disco “En Tierra de Hadas”, con Txus Di Fellatio de MÄGO DE OZ a los mandos.

Pero CELTIAN va a salir de nuevo a la carretera y vivir este tour “En Tierra de Hadas – Gira Acústica”, para estar cerca de su gente y ofrecer una serie de shows íntimos y en acústico, dentro de los aforos que nos ofrece la nueva normalidad

Una gira especial, cercana e íntima para los fans de Celtian. [email protected], que nos espera alguna sorpresa más en esta gira".

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí