CELTIBEERIAN se recompone y presenta a sus nuevos músicos

0
Celtibeerian
Celtibeerian (foto de Álvaro Carlier)

Rubén Rodríguez, Clara Palomares y Sergio Garay se unen al grupo

La banda de Folk Metal CELTIBEERIAN ha recompuesto su formación tras la salida de Patricia, Julián y Vity en octubre. Rubén Rodríguez (batería), Clara Palomares (voz femenina, zanfona y whistles) y Sergio Garay (guitarra) son los nuevos integrantes del grupo.

De esta forma, mientras CELTIBEERIAN trabaja en la creación de un nuevo álbum, con salida prevista para los primeros meses de 2023, se ha visto en la necesidad de renovar el grupo con estos tres nuevos componentes, que la propia agrupación nos presenta en este comunicado, a la vez que promete algunas novedades en su sonido:

"Llevábamos semanas con unas ganas terribles de poder anunciar esto, respondiéndoos a mogollón de gente preocupada por el futuro de la banda, a los que sólo podemos deciros que mil gracias por todo el apoyo que hemos recibido estos días, suena a tópico dicho por unos músicos, pero de corazón os decimos que es gracias a eso por lo que estamos aquí a día de hoy.

Empezando desde la derecha os presentamos a nuestro nuevo batería Rubén Rodríguez, un cañón a la percusión que ya conoceréis de bandas como OCELON y DEVIL CITY CULT.

A su lado tenemos a Clara Palomares, otra multiinstrumentista que toca en bandas como EKYRIAN y UPSALA MEDIEVAL que se encargará de la voz femenina, zanfona y whistles, añadiendo con la zanfona un sonido nuevo a CELTIBEERIAN el cual estamos deseando mostrar pronto. A Gustavo y a Dagda los vamos a saltar porque ya sabéis que, aparte de privar birra, llevan algunos otros instrumentos a su cargo.

A la izquierda del todo tenemos a nuestro nuevo guitarrista Sergio Garay, que también toca en SYLVANIA y CURIAL.

Más adelante os iremos contando más detalles de cada nuevo miembro de CELTIBEERIAN pero mientras tanto esperamos que los recibáis con la bienvenida que se merecen, ya que desde el primer momento han estado trabajando con muchas ganas e ilusión, no sólo en los discos anteriores, sino que ya estamos de nuevo en marcha con nuestro nuevo disco, del que por fin podremos comentar noticias muy pronto".

La formación anterior estrenó en marzo el vídeo musical de una nueva canción, "Rise", un anticipo del que será su próximo álbum de estudio, sucesor de "Deiwos", cuyo título no ha sido revelado todavía.

Más información sobre CELTIBEERIAN en su Facebook.

Artículo anteriorCrítica de "Yo, No Soy Yo", tercer manifiesto de ORNAMENTOS DEL MIEDO
Artículo siguiente"Thus Always To Tyrants" será el próximo disco de ARRAYAN PATH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí