CENTINEX: Lyric video de "Beyond The Dark"

0
Centinex

La banda de Death Metal CENTINEX lanzará el 29 de mayo de 2020 con Agonia Records su álbum "Death In Pieces". El grupo ha presentado otro de sus temas, "Beyond The Dark".

CENTINEX - Lyric video de "Beyond The Dark"

"Only Death Remains" es otro adelanto:

"Death In Pieces"

"Death In Pieces" ha sido grabado por CENTINEX y Johan Hjelm en los Wellbay Studios. El álbum ha sido mezclado y masterizado por Ronnie Bjornstrom en Enhanced Audio Productions (AEON, BODYFARM, MESHUGGAH) mientras que la portada es obra de Bahrull Marta.

Estas son sus canciones:

1. Only Death Remains
2. Derelict Souls
3. God Ends Here
4. Tomb of the Dead
5. Human Torch
6. Pieces
7. Cautarized
8. Beyond the Dark
9. Sacrifice
10. Skin Turning Grey
11. Break Your Debris *

* Tema exclusivo del CD

Centinex Death In Pieces

CENTINEX se formó en 1990 como una banda orientada al riff del clásico movimiento de Death Metal sueco y se disolvió en 2005 después de lanzar ocho álbumes de larga duración. En 2014 reapareció, sorprendentemente, y con una alineación renovada, entregó su célebre disco de regreso, "Redeeming Filth". El siguiente álbum fue inevitable y no tardó otra década en tomar forma. Después de haber lanzado "Doomsday Rituals" en 2016, la banda realizó una serie de conciertos en Europa y Norteamérica, antes de resumir su brutalidad sueca en un nuevo trabajo. "Death In Pieces", el tercer disco tras su reunión, está repleto de una poderosa docena de temas de Death Metal de la vieja escuela al estilo de Estocolmo, y lleva el riff pesado característico de la banda a un nivel completamente nuevo de intensidad.

La banda comenta sobre el lanzamiento:

"¡Estamos muy emocionados por tener al fin este nuevo disco asesino deCENTINEX grabado y listo para ser lanzado! Como algunos habéis notado, debido a varias razones, la banda ha mantenido un perfil bajo durante los últimos años, así que ¡ahora es genial volver a la normalidad con esta intensa brutalidad de Death Metal con una nueva formación hambrienta y dedicada!"

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here