Charlotte Wessels (ex-DELAIN) presenta "Tales From Six Feet Under"

0
Charlotte Wessels Tales From Six Feet Under

"Tales From Six Feet Under", el debut en solitario de la excantante de DELAIN

La cantante Charlotte Wessels ha presentado su primer disco en solitario tras la disolución de DELAIN, "Tales From Six Feet Under".

Ya que no pudo actuar en directo debido a la pandemia, Wessels pasó la mayor parte del año pasado en su estudio casero Six Feet Under, escribiendo, interpretando y produciendo canciones. "Tales From Six Feet Under" ofrece sus temas favoritos de estas sesiones. "Todos los instrumentos y las voces de estas diez canciones íntimas y honestas fueron interpretadas o programadas por la propia Wessels, a excepción de la emocionante colaboración con Alissa White-Gluz en la inquietante 'Lizzie', que muestra la naturaleza multifacética de Wessels, incluida su excepcional capacidad para expresarse. los sentimientos y emociones más sinceros dentro de su arte".

La vocalista afirma:

"En mayo de 2020, comencé a lanzar una canción todos los meses en Patreon como una salida para mi excedente de música, y las canciones que tenía no encajaban con mi banda. El año que siguió fue una montaña rusa absoluta, de vivir a través de una pandemia para cerrar un capítulo tan querido para mí. Se nota a través de estas canciones, hechas en mi estudio casero Six Feet Under. Producir estos temas, con el apoyo de una comunidad maravillosa, ha sido un salvavidas durante tiempos tan turbulentos, y estoy feliz de sacarlos del sótano y traerlos al mundo con este lanzamiento".

"Tales From Six Feet Under" saldrá a la venta el 17 de septiembre de 2021 a través de Napalm Records.

El sello añade:

"Tales 'From Six Feet Under' es una colección electrizante con gemas que van desde el indie pop melancólico hasta el rock con sintetizadores. El disco presenta la interpretación de Wessels del clásico gótico 'Cry Little Sister', así como una hermosa sinergia de las impresionantes voces de Charlotte y Alissa White-Gluz en 'Lizzie'. También estrena una canción en el idioma nativo de Wessels con 'Afkicken'. La fascinante e inquietante 'Victor' fue lanzada en abril de este año junto con un vídeo musical visualmente palpable. 'Soft Revolution' muestra a la artista justo donde ocurre la magia: en su estudio Six Feet Under. La canción, en parte dulce dolor y en parte una llamada a la acción vertiginosa, se está convirtiendo rápidamente en una de las favoritas de los fans".

Las canciones (tracklisting del vinilo) son:

Cara A
1. Superhuman
2. Afkicken
3. Masterpiece
4. Victor
5. New Mythology
6. Source Of The Flame

Cara B
7. Cry Little Sister
8. Lizzie - A Duet with Alissa White-Gluz
9. FSU (2020)
10. Soft Revolution

Podemos escuchar ya "Soft Revolution", sobre el que la cantante comenta:

"'Soft Revolution' fue una canción muy catártica de componer, y significa mucho para mí aprender cómo resuena con la gente. Al trabajar en la canción, esperaba que se convirtiera en una pieza musical que hiciera que los oyentes se sintieran menos solos en sus sentimientos, pero nunca pensé que terminaría haciéndola también por mí".

Más sobre Charlotte Wessels en su Facebook.

Artículo anteriorTHE NEAL MORSE BAND: "Innocence & Danger" será su próximo disco
Artículo siguienteWITHIN TEMPTATION anuncia el show virtual The Aftermath
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí