CHASTAIN estrena el vídeo de "We Bleed Metal (v2017)", del disco "Chastainium"

0
david-t-chastain

CHASTAIN, la banda de Heavy Metal liderada por el guitarrista David T. Chastain, acaba de poner a la venta "Chastainium", un disco recopilatorio con los mejores temas de los 30 años de carrera del grupo. Uno de los cortes incluidos en este trabajo es una versión alternativa de la canción "We Bleed Metal".

CHASTAIN - Vídeo de "We Bleed Metal"

Canciones y portada de "Chastainium"

"Chastainium" está compuesto por 16 canciones:

1. We Must Carry On
2. The 7th of Never
3. The Voice of the Cult
4. Chains of Love
5. For Those Who Dare
6. Night of Anger
7. Love and Hate
8. Angel Falls
9. Human Sacrifice
10. Desperately
11. Bullet from a Gun
12. Tortured Love
13. Evil Awaits Us (Uncut)
14. Call of the Wild (Uncut)
15. We Bleed Metal (V2017)
16. Against All the Gods (V2017)

Chastain - ChastainiumDavid T. Chastain presenta así el lanzamiento:

Pensé que era el momento para refrescar el camino de CHASTAIN para los fans que han seguido a la banda tantos años, y a la vez presentar el grupo a los nuevos seguidores que puede que sólo lo hayan conocido en 2013 con la segunda llegada de la cantante Leather Leone y el renacimiento de CHASTAIN.

Volví hacia los ocho anteriores discos que cubrían 30 años y elegí dos temas de cada, de los que consideraba que eran la mejor representación de ese álbum en particular. La mayoría de las canciones han sido remasterizadas. Algunas son arreglos completamente nuevos, nunca escuchados por los fans.

He sido bendecido por tener muchos músicos de alta calidad y dos grandes vocalistas en la banda en estos años, así que hay mucho de lo que estar orgulloso considerando que muchos de los discos se grabaron con presupuestos minúsculos y tiempo de estudio limitado. Si me preguntan si fue un éxito artístico diré que la consistencia a lo largo de los años es muy clara incluso con la evolución de los diferentes músicos y bandas.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here