Chez Kane anuncia disco: "Powerzone"

0
Chez Kane
Chez Kane

La vocalista lo presentará en conciertos en España en enero de 2023

La cantante Chez Kane -que anunció conciertos en Barcelona y Madrid para 2023- lanzará un nuevo álbum, "Powerzone". Frontiers Music Srl lo editará el 21 de octubre de 2022.

"Powerzone" es el segundo disco de la vocalista, y el sello dice sobre él: "los fans del debut de Chez Kane pueden esperar que todas las cosas que les encantaron de ese álbum vuelvan a emocionarles en 'Powerzone', ¡pero aumentadas al máximo! El nuevo single y vídeo musical del álbum, 'I Just Want You', se publica hoy".

Y añade: "La estrella de Chez realmente se elevó, merecidamente, con el lanzamiento de su debut autotitulado y con 'Powerzone' está realmente lista para llegar a la órbita. Armada con una voz increíble, una personalidad francamente encantadora, una talentosa banda de acompañamiento y la mano del productor Danny Rexon, 'Powerzone' está listo para ser el álbum de rock melódico de 2022".

Este es el vídeo de "I Just Want You":

El anterior single fue el tema título, "Powerzone":

Canciones y portada de "Powerzone"

1. I Just Want You
2. (The Things We Do) When We’re Young In Love
3. Rock You Up
4. Love Gone Wild
5. Children Of Tomorrow Gone
6. Powerzone
7. I’m Ready (For Your Love)
8. Nationwide
9. Streets Of Gold
10. Guilty Of Love

Powerzone: Disco de Chez Kane
Powerzone: Disco de Chez Kane

El disco ha sido grabado por Chez Kane (voz) y Danny Rexon (instrumentos), con la colaboración de Jesse Molloy al saxo. La producción ha corrido ha cargo del propio Rexon, quien también ha mezclado el trabajo. La masterización corre a cargo de Erik Mårtensson.

Conciertos de Chez Kane en 2023

  • Viernes 13 de enero de 2023 - Barcelona (sala Wolf)
  • Sábado 14 de enero de 2023 - Madrid (sala Moby Dick)

Las entradas están a la venta en la red Ticketmaster, Pentagram (Barcelona) y Escridiscos (Madrid).

Eclipse Group y RSS Promo presentan los conciertos:

"La hard rockera Chez Kane visitará Barcelona y Madrid en enero de 2023. Su espectacular sonido es una mezcla de los clásicos de los ochenta que en poco tiempo ha conseguido cautivar a una buena legión de fans en todo el mundo. Danny Rexon de Crazy Lixx fue el encargado de apadrinar a esta increíble artista británica para el sello Frontiers Records.

Chez Kane estará presentando su esperado nuevo álbum que será una joya a la altura de su debut".

Sobre Chez Kane

La cantante británica de Rock Chez Kane lidera, junto a sus dos hermanas, el grupo KANE'D y llamó la atención del sello Frontiers Music Srl tras mantener conversaciones con Danny Rexon, de CRAZY LIXX, sobre la posibilidad de que buscara y produjera algún nuevo talento. Posteriormente, Danny comenzó a trabajar en algunas demos con Chez y el sello no dejó pasar la oportunidad de involucrarse con ella. El álbum de debut en solitario de Chez adopta el estilo de Rock Melódico que tanto ella como Danny admiran, a la vez que añade un nuevo giro a las versiones actuales del género.

"Me siento muy emocionada de que me hayan pedido que colabore con Danny en un álbum en solitario. En cuanto escuché la música, supe al instante que era para mí y estoy encantada con la oportunidad de lanzar mi carrera en solitario de esta manera. Me siento muy honrada de tener a Frontiers a bordo. Esto va a ser increíble y no puedo esperar", dice Chez.

El productor Danny Rexon dice: "Hasta ahora, sólo había trabajado en la producción de CRAZY LIXX, pero con esto puedo asumir un papel totalmente distinto en el que estoy trabajando en la construcción de una nueva artista en solitario, lo que es bastante refrescante.... especialmente cuando estamos hablando de crear algo con una cantante talentosa y trabajadora como Chez".

El concepto detrás de su debut comenzó con una visión que Danny tenía en mente: "Hace tiempo que siento que a la escena del Rock melódico contemporáneo le falta una pieza importante de lo que creo que hizo al género, al menos hasta cierto punto, tan grande a finales de los 80 y principios de los 90, y es la quintaesencia de la mujer rockera. Hay montones de grupos en el género del Rock melódico, pero creo que nos falta esa gran artista femenina solista que cante Hard Rock. Una especie de Lee Aaron, Lita Ford o Robin Beck para la nueva década. Así que la misión estaba clara para mí desde el primer día: Dar a los fans una rockera que les recordara los poderosos himnos del Rock del pasado. Tras encontrar a Chez y descubrir el potencial de su voz, tengo mucha fe en este proyecto y no dudo de que este álbum resonará bien entre los fans tanto de mi propia banda, CRAZY LIXX, como del género del rock melódico retro en general".

Chez añade que "aunque nací en los 90, siempre he tenido una gran debilidad por ese estilo pegadizo de los 80, así que desde ese punto de vista la forma de componer de Danny encaja muy bien conmigo. Tenemos la misma visión, el mismo empuje y la misma pasión para hacer de este álbum una auténtica maravilla".

Danny añade: "Si, como yo, eres un fan de Lee Aaron, VIXEN, Saraya, Chrissy Steele, Lita Ford y artistas similares y sientes que al género le falta este componente vital, ¡te va a encantar el álbum de debut de Chez Kane!"

Más sobre Chez Kane y "Powerzone" en su Facebook.

Artículo anterior"The Great Deceiver": Escucha el nuevo single de IN FLAMES
Artículo siguiente2022-11-25 IN FLAMES + AT THE GATES + IMMINENCE + ORBIT CULTURE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí