CHILDREN OF BODOM abre un bar con sauna y museo

0
Bodom Bar & Sauna
Logo de Bodom Bar & Sauna

Jaska Raatikainen, Henkka Seppälä y Janne Wirman emprenden un nuevo negocio

Tres antiguos miembros de CHILDREN OF BODOM -el batería Jaska Raatikainen, el bajista Henkka Seppälä y el teclista Janne Wirman- han anunciado que abrirán un bar en Espoo, Finlandia, que contará entre sus servicios con una sauna y un museo de la banda. El nombre del negocio será Bodom Bar & Sauna.

Según los músicos, la idea surgió de sus tour por todo el mundo y la experiencia de haber visitado numerosos bares en todos los países:

"Estuvimos girando de forma activa desde 1998 hasta 2019. Hemos visitado un bar en casi todas las ciudades en las que hemos tocado. Desde el Hard Rock Café de Tokio hasta un bar de mala muerte en las afueras de Milwaukee. Todo, desde el legendario Rainbow Bar and Grill en West Hollywood hasta el Crobar en Londres. Casi todo el mundo en nuestra profesión sueña con abrir su propio bar en algún momento y nosotros no somos una excepción. Cuando la carrera en activo de CoB ya estaba llegando a su fin, empezamos a estudiarlo un poco más en serio.

Teníamos un almacén lleno de recuerdos y pensamos que mucha gente querría ver algunas de estas cosas que solían ser y seguían siendo muy significativas para nosotros y la carrera de la banda. Pensar en un museo nos parecía un poco extraño, pero la idea de un bar que funcionara como un museo en el que se expusieran nuestros equipos y recuerdos nos parecía bastante natural en ese momento. Casi habíamos renunciado a este sueño cuando surgió el poderoso dúo formado por Jykä Peltonen y Kimmo Helistö, dispuestos a aportarnos sus conocimientos en la materia. Juntos construiremos este impío brebaje de café de Rock duro y bar de mala muerte con mucho de BODOM en él.

La nueva sede de CoB combinará un museo y un bar, pero también incluirá la posibilidad de experimentar la cultura de la sauna finlandesa. Situado naturalmente en Espoo, a un tiro de piedra de donde la banda comenzó su carrera. Bodom Bar & Sauna se está construyendo en Espoo en un lugar con fácil acceso a una estación de metro. El establecimiento incluirá también tres saunas. No se cobrará la entrada al bar y no habrá límite de edad. La experiencia en la sauna será de pago.

Abriremos el Bar el 10.11.22

Jaska, Janne y Henkka".

Sobre CHILDREN OF BODOM

La banda se formó en 1993 en Espoo, Finlandia, donde se ubica el Bodom Bar. Raatikainen fue uno de los miembros originales, Seppälä se unió en 1995 y Wirman se incorporó en 1997. Los tres aparecieron en cada uno de los diez álbumes de estudio de la banda y permanecieron hasta la disolución del grupo en 2019. Estos tres músicos son los poseedores de los derechos de CHILDREN OF BODOM, motivo por el que el cantante y guitarrista Alexi Laiho creó la banda BODOM AFTER MIDNIGHT junto al guitarrista Daniel Freyberg.

Laiho falleció en diciembre de 2020 a los 41 años y BODOM AFTER MIDNIGHT decidió no seguir sin él.

Más información sobre el bar con sauna de CHILDREN OF BODOM en su Facebook.

Artículo anterior"No God Before Me" llega antes de la salida de lo nuevo de BLOODBATH
Artículo siguienteCELTIC FROST editará "Danse Macabre", una histórica caja de lujo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí