CHILDREN OF BODOM lanzará un disco con su último concierto: "Enviadnos vuestras fotos"

0
Children Of Bodom

La última actuación de la banda fue en diciembre de 2019 en Helsinki

Los finlandeses CHILDREN OF BODOM se despidieron en la Black Box del Helsinki Ice Hall con un último concierto el 15 de diciembre de 2019. Fue la actuación que precedió a la salida del batería Jaska Raatikainen, el bajista Henri "Henkka T. Blacksmith" Seppälä y el teclista Janne Wirman, y a la creación de BODOM AFTER MIDNIGHT de Alexi Laiho, que falleció en enero de 2021.

En 2023, este último show de CHILDREN OF BODOM será inmortalizado con un disco en directo.

Jaska Raatikainen, Henri 'Henkka T. Blacksmith' Seppälä y Janne Wirman afirman:

"Hace tres años, el 15 de diciembre de 2019, CHILDREN OF BODOM celebró su último concierto en el Helsinki Ice Hall. Para mantener vivo este precioso último momento y permitir que todos aquellos que no pudieron asistir a la actuación la vean, Alexi, Daniel, Henkka, Janne y Jaska publicarán el concierto el año que viene como álbum en directo.

Para hacerlo aún más especial, nos gustaría recibir tus fotos para incluirlas en el libreto del disco. Lo que buscamos son recuerdos relacionados con BODOM, de cualquier época. Nos gustaría que la Hate Crew formara parte del álbum, ya que la Hate Crew siempre ha sido una parte esencial del fenómeno llamado CHILDREN OF BODOM, ¡por eso os pedimos que formen parte de él!

Si deseas formar parte de este proyecto, envía tu foto por correo electrónico a [email protected] antes del 31 de diciembre de 2022.

Por favor, ten en cuenta que necesitamos asegurarnos de que las fotos son adecuadas para ser utilizadas, por lo que te rogamos que leas lo siguiente: al enviar una foto, aceptas concedernos el derecho irrevocable de compensación libre de derechos para materiales relacionados con nuestro disco. No podemos garantizar que vayamos a utilizar sus fotos, pero las examinaremos todas y elegiremos las adecuadas.

Al enviar una foto, garantizas que tienes todos los derechos para hacerlo y que cuentas con el consentimiento de todas las personas que puedan ser reconocidas en la foto".

"Hexed", el último disco de CHILDREN OF BODOM, fue lanzado por Nuclear Blast el 8 de marzo de 2019.

Os recordamos que CHILDREN OF BODOM tiene ahora un bar, sauna y museo.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorFloor Jansen anuncia la salida de "Paragon"
Artículo siguiente"The Thirteen Nails", la historia de fantasmas de SILVER BULLET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí