CHIMAIRA pierde a todos sus miembros excepto a Mark Hunter

0
chimaira-2013

Los estadounidenses CHIMAIRA, con una larga trayectoria de formaciones inestables, ha vuelto a perder a gran parte de sus músicos. Primero era el guitarrista Emil Werstler quien abandonaba la banda. Hoy le han seguido el también guitarrista Matt Szlachta, el bajista Jeremy Creamer, el batería Austin D’Amond y el teclista Sean Zatorsky. De esta forma, sólo el cantante Mark Hunter permanece en el grupo.

Los cuatro músicos que acaban de abandonar CHIMAIRA han realizado un comunicado conjunto:

“A la luz de los nuevos acontecimientos, el resto de la banda hemos decidido separarnos de CHIMAIRA. Para nosotros ha sido un hito y un honor tocar estas canciones en directo, y cumplir con tan increíble legado. Esta ha sido una plataforma excelente para seguir tocando música, cuando nuestras propias bandas [DAATH, BLEED THE SKY y DIRGE WITHIN] desaparecieron o realizaron una pausa. CHIMAIRA fue una experiencia increíble y estamos deseando desarrollar nuevos proyectos musicales futuros".

Emil Werstler explicó previamente su marcha del grupo:

"Mi tiempo en CHIMAIRA ha llegado a su fin, desafortunadamente. Es hora de seguir adelante y centrarme en desarrollar mis habilidades como músico. Estoy muy orgulloso de todos los miembros de la banda y les deseo lo mejor en el futuro. Aunque ha sido una decisión difícil de tomar, creo que era necesario para realizar el siguiente paso en mi carrera. Lo mejor está por llegar y estoy muy emocionado por los proyectos en los que estoy trabajando.

Quiero dar las gracias a la banda, management y, más importante, a todos los fans por su infinito apoyo y comprensión".

Todavía no ha habido una respuesta oficial por parte de Mark Hunter. Os recordamos que CHIMAIRA tenía previsto actuar en España en noviembre con HELMET, DAGOBA y DYSCARNATE (Irún, Bilbao, Madrid y Barcelona) gira que posiblemente ahora no se convierta en realidad.

CHIMAIRA - Vídeo de “All That’s Left Is Blood”:

 

 

CHIMAIRA - Vídeo de "No Mercy":

   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí