Chris Holmes (ex-W.A.S.P.): "El cáncer ha desaparecido"

0
Chris Holmes
Foto de Chris Holmes por Florence MF

El músico ha terminado su tratamiento de radioterapia

Chris Holmes, exguitarrista de W.A.S.P., ha informado de su estado de salud tras ser diagnosticado el pasado febrero de cáncer de garganta y cuello.

El músico ha terminado su tratamiento de radioterapia de siete semanas y ha compartido un mensaje sobre su mejoría:

"Fui al hospital el lunes pasado. Me hicieron una resonancia magnética en el cuello. Han pasado tres meses desde la última radiación que recibí. De todos modos, me hicieron una resonancia magnética y volví el miércoles y miraron la resonancia y el médico me dijo que el cáncer había desaparecido, lo cual es algo positivo. Me alegro de que el tipo de cáncer que tuve sea tratable. Muchos cánceres no lo son.

De todos modos, a partir de ahora, todavía estoy sufriendo por toda la radiación que me hicieron en el cuello. Todavía no puedo saborear nada... Probablemente pasarán seis meses desde ahora hasta que mi cuello vuelva a la normalidad.

El mes pasado no estuve muy coherente, porque había dejado de tomar morfina el 10 de junio. Y déjenme decirles que la bajada de la morfina fue radical; nunca había pasado por algo así en mi vida. Puedes dormir sólo una hora por noche y luego estás despierto. Y tu cerebro no funciona bien. Me da mucha pena lo que pasan los heroinómanos, tío. Es la primera vez que siento el bajón de la morfina.

Estoy mejorando. Probablemente estoy al 65 o 70 por ciento. Para el próximo septiembre -ahora es julio; el 20 o algo así- septiembre se supone que estaré, sí, de gira por Canadá. Por fin, después de tres años. Pero, sí, estaré en Canadá arrasando. Así que no faltéis".

El entorno del artista creó una campaña de donaciones en GoFundMe para ayudar a costear los gastos médicos del músico.

Chris Holmes en W.A.S.P.

Chris Holmes, que actualmente toca con su banda en solitario y con MEAN MAN, fue miembro de la banda estadounidense de Heavy Metal W.A.S.P. de 1983 a 1989 y de 1995 a 2001. Grabó discos fundamentales como el debut homónimo de la banda o "Inside The Electric Circus".

Discografía con W.A.S.P.:

  • W.A.S.P. (1984)
  • The Last Command (1985)
  • Inside the Electric Circus (1986)
  • The Headless Children (1989)
  • K.F.D. (1997)
  • Helldorado (1999)
  • Unholy Terror (2001)

Más sobre Chris Holmes en su página de Facebook.

Artículo anteriorSteve Morse abandona DEEP PURPLE de forma permanente
Artículo siguiente"Vacation In The Underworld" será el primer disco de David Ellefson y Jeff Scott Soto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí