El ex-W.A.S.P. Chris Holmes padece cáncer de garganta y cuello

0
Chris Holmes
Foto de Chris Holmes por Florence MF

El músico realizará un tratamiento de siete semanas

Chris Holmes, exguitarrista de W.A.S.P., ha sido diagnosticado de cáncer de garganta y cuello, tal y como ha confirmado su mujer Cathy-Sarah Holmes a través de su cuenta de Instagram, anunciando el motivo por el cuál el artista no actuará en el crucero Monsters Of Rock:

"Este post no es fácil de escribir debido a la naturaleza personal del mismo y preferimos que lo escuchéis directamente de nosotros antes de que empiecen a circular historias y rumores y por respeto a todos los que queréis y apoyáis a Chris , sentimos que esto es exactamente lo que necesitamos en este momento. Recientemente Chris fue diagnosticado con un cáncer de garganta y cuello pero el equipo médico nos ha asegurado que no ha habido metástasis y esto es una buena noticia. Tendrá que empezar cuanto antes un tratamiento de 7 semanas.

Sé lo importante que es el crucero Monsters Of Rock para Chris y la banda pero la salud de Chris es en lo que tenemos que centrarnos ahora mismo durante las próximas siete semanas y reprogramaremos el MORC para una fecha futura. Muchas gracias Larry Morand por tu amabilidad y comprensión en este asunto; eres muy apreciado y el mundo necesita más gente como tú. Gracias también a todo el equipo que hace un maravilloso trabajo siguiendo a cada banda en cada paso.

El bandcamp seguirá funcionando durante este tiempo pero si puede haber algunos retrasos por favor disculpadme.

La mejor manera de mantener a Chris positivo es seguir centrándose en la próxima gira por Canadá, los conciertos que tenemos en septiembre y la gira por el Reino Unido en octubre. No olvidéis que Chris es fuerte y es un luchador y volverá más fuerte que antes.

Muchos de vosotros, a vuestra manera, nos demostráis cada día lo mucho que os importa, somos afortunados de teneros como amigos, vuestra fuerza mantiene nuestro ánimo alto para seguir luchando un día más.

Por favor, sólo pedimos un poco de intimidad mientras lidiamos con esto en este momento y Chris volverá a vosotros más fuerte y listo para quemar el escenario con Stephen, Ollie, Lex y Florian.

Sigue rockeando, Chris y Catherine Sarah Holmes".

Además, han creado una campaña de donaciones en GoFundMe para ayudar a costear los gastos médicos del músico.

Además, su antiguo compañero y líder de W.A.S.P, Blackie Lawless, le ha deseado "lo mejor" a través de las redes sociales del grupo:

"Toda la familia de W.A.S.P. es optimista respecto a un resultado positivo en relación con el diagnóstico de Chris. Desde luego, le deseo lo mejor".

Chris Holmes en W.A.S.P.

Chris Holmes, que actualmente toca con su banda en solitario y con MEAN MAN, fue miembro de la banda estadounidense de Heavy Metal W.A.S.P. de 1983 a 1989 y de 1995 a 2001. Grabó discos fundamentales como el debut homónimo de la banda o "Inside The Electric Circus".

Discografía con W.A.S.P.:

  • W.A.S.P. (1984)
  • The Last Command (1985)
  • Inside the Electric Circus (1986)
  • The Headless Children (1989)
  • K.F.D. (1997)
  • Helldorado (1999)
  • Unholy Terror (2001)

Más sobre el artista en su página de Facebook.

Artículo anteriorVIVALDI METAL PROJECT estrena "Tears To Splendor" con Jeff Scott Soto
Artículo siguienteCONCEPTION presenta la canción "Monument In Time"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí